Chapter Six

704 66 28
                                    

JungKook se paseó con lentitud por la sala de estar de su penthouse con una copa de vino tinto Chianti en su mano hasta poder sentarse en su sofá de un impecable color blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook se paseó con lentitud por la sala de estar de su penthouse con una copa de vino tinto Chianti en su mano hasta poder sentarse en su sofá de un impecable color blanco. No podía sentirse mejor esa noche, por lo que una sonrisa se asomó por sus labios y peinó un poco sus cabellos antes de beber un lento y pequeño sorbo. Todo estaba yendo a la perfección y sentía que aquel caso sería suyo por completo.

Sí, Kim TaeHyung podía ser el mejor, pero en definitiva no permitiría que fuese mejor que él. Estaba jugando sucio, pero descansar o echarse hacia atrás no sería algo que haría. Había tenido tantos casos antes y tantos juicios de los cuales tendía a ganar perfectamente con o sin trabajo. Sin embargo todo se acababa cuando ponían a Kim contra él. Su confianza se disminuía y odiaba con todo su ser admitir que jamás en su vida había podido ganarle en un caso. Sin embargo la sonrisa de sus labios y el papel que había tomado de su mesa provocó una risa burlesca. Tan bien había salido todo que casi no podía creerlo. Relamió sus labios humedeciéndolos un poco y soltó un largo suspiro deleitándose ante la hermosa noche que caía por el cielo. ¿Qué más podía pedir? La solicitud por un nuevo juicio fue aceptada y en tan solo dos semanas se llevaría a cabo el acontecimiento luego de una semana de espera por la confirmación por medios legales. Dado a su influencia en el caso, el tiempo fue reducido en cuanto a lo que usualmente tardaba el ser aceptado y hacer llegar una respuesta.

-Te tengo en mis manos, señor perfecto. -Murmuró acariciando con sus dedos el documento en su mano. Iría a ver a YoonGi al día siguiente. Una sensación llena de adrenalina lo empujó fuera del sofá hasta su carpeta donde poseía toda la información detallada del caso de Min. Tenía notas, un montón de papeles y cada detalle listo para el próximo juicio que se llevaría a cabo en otro lugar y con otro juez.

¿Que si sentía algún tipo de pena por Park JiMin? pues, conocía bien la historia. YoonGi había confiado plenamente en él como para contarle todo lo ocurrido esa noche. En un inicio Min le había mentido. Cuando se reunieron, de su boca salió una historia completamente diferente sin veracidad alguna. Tenía miedo de no conseguir un abogado a tiempo, pues no poseía uno. Nunca lo necesitó hasta ese punto de su vida en donde cometió el peor error de su existencia entera.

JungKook no había creído ni una sola palabra de su versión de los hechos aquella vez. YoonGi le había dicho que JiMin había estado ebrio y él también. Se basó en decir que habían tenido relaciones sexuales, completamente consensuadas, y que al no querer volver a saber del menor, este inventó una historia acusándole de violación en modo de amenaza por querer dejarlo en "solo una noche" y Park no quería eso. En ese momento Jeon lo miró incrédulo y dijo algo como: "¿Crees que obtuve mi título de abogado ayer?" Fue de fácil deducción al escucharlo relatar; verlo, de igual forma, había sido una manera muy clara de observar su mentira. Sus movimientos, el cómo titubeaba y costaba hablar con todas aquellas incongruencias encima. Había sido sencillo notar que nada de eso era cierto. Luego de que contase la verdad, aún así, Jeon había accedido a ayudarle. ¿Por qué?, siendo sincero veía en YoonGi arrepentimiento y dolor. Veía a un joven, unos años menor que él, que se retractaba de absolutamente todo lo que había hecho. No había vuelta atrás. No existía una máquina del tiempo, no había forma de hacer que ese día dejase de existir. Que los acontecimientos fuesen diferentes. Le hizo un daño aquel chico, no uno cualquiera; le hizo daño precisamente al chico que se estaba adueñando de su corazón por culpa de sus deseos carnales.

Only Lawyers | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora