Pov Regina
Y así pasó más de un mes, donde todos nos acomodamos a nuestra rutina. David pasaba por Emma y Henry ya que el colegio quedaba de paso a la comisaría, yo me dirigía al hospital y al mediodía dejaba mi puesto para pasar por Henry e ir a comer junto con Emma a Granny's.
—¿Puedo comer un helado?
—No
—Si—Ruby que estaba detrás de nosotras soltó una carcajada
—¿Entonces le traigo un helado a Henry?
—Está bien—dije apoyando a Emma—pero no todos los días podremos comerlo ok?
—Si, gracias Mamá Gina
*****
Pov Emma
—¿Mamá puedo pedirte un consejo?
—Claro Emma dime
—¿Cómo fue tu renovación de votos con papá?
—Bueno como te acordarás, fue cuando tenías 10 años. Tu padre me llevó a cenar y me lo pidió como en nuestra primera cita...¿Qué estás pensando Emma?
—Bueno después de todo lo que Regina y yo hemos pasado, pensé que nos vendría bien a las dos renovarlo ¿Es absurdo?
—Por supuesto que no corazón, me parece una idea fantástica ¿Qué es lo que tienes en mente?
******IMPORTANTE este capítulo tendrá dos partes, sin embargo las dos actualizaciones se harán en una sola parte. En otras palabras, la siguiente actualización será aquí mismo.
*******
Pov Regina
Emma había ido un rato con sus padres y yo había aprovechado para ir a arreglar unas cosas a la oficina.
—Regina, pensé que ya no regresarías
—Hola mamá también me da gusto verte
—Regina no te lo tomes a mal, es sólo que me sorprendiste.
—Lo sé mamá no te preocupes era broma. Contestando a tu pregunta, Emma ha ido con sus padres y he aprovechado el rato para resolver lo que quedó pendiente.
—¿Y Henry?
—Ha ido a casa de unos amigos
—Bueno pues que te parece si trabajamos lo que quedó pendiente y luego vienes a cenar conmigo y tú padre, claro incluyendo a Emma y Henry.
— Me encanta la idea mamá.
Pov Emma
Estaba platicando con mis padres cuando mi móvil vibró. Era Regina.Paso por ti en 5 minutos, mi madre nos ha invitado a cenar. Mi padre recogió a Henry hace un rato. Te amo Swan.
Al ver la curiosidad en el rostro de mis padres, decidí hablar
—Es Regina, sus padres nos han invitado a cenar.
—Que lindo detalle—opinó mi madre
—Si...
—Entonces ¿La renovación de votos va en serio?
—Si...ya tengo casi todo... gracias a ti y a papá, bueno y también a Ruby y Belle, sin ellas no hubiera obtenido lo último.
—Conseguiste todo en un día...eso fue velocidad Emma
—Bueno fue fácil ya que tenía muy claro que era lo que necesitaba.
—¿Cuando piensas hacerlo?
—Mañana en la nocheAN
¿Cómo se lo imaginan?
Comenténlo
✓✓✓✓✓✓✓¿Qué les gustaría que pasara en el fanfic?
Porfa ayúdenme comentando
ESTÁS LEYENDO
Contra Todas Las Adversidades
FanfictionRegina estudió medicina y después de consiguir un trabajo en uno de los hospitales más prestigiados, las cosas con su esposa, Emma, se ponen difíciles. Cuando piensan que las cosas no tienen solución, todo se torna de cabeza haciendo que su relación...