Pov Regina
Desde que había sabido que tendríamos una niña, no había parado de comprar cualquier cosa que me pareciera linda. Hasta el momento, la mayoría solía ser ropa y juguetes pero ahora, esa cuna había cautivado mi atención. Inmediatamente regresé a casa, le conté a Emma y acordamos ir por ella al día siguiente, ella nunca se oponía a lo que me gustaba.
—Realmente es hermosa
—Sabía que te iba a gustar
En ese mismo instante la comparamos y nos avisaron que llegaría a casa en una semana, el tiempo era perfecto.
Nuestra pequeña crecía más cada día.
A comparación del embarazo anterior, el vientre de Emma ya se encontraba abultado.
Llegando a casa le indiqué que subiera a la recámara mientras le preparaba un té ya que le dolía un poco la cabeza. En cuanto subí, lo coloqué en la mesa de noche y me dirigí a mi bella rubia
—Tienes algo inchados los pies, seguramente estás reteniendo líquido. Voy a llamar al Dr para que te recete algo y de paso para el dolor de cabeza, puedo ver qué te está molestando mucho—Emma sólo asintió y se acomodó en la cama—descansa un poco.
Salí de la habitación e inmediatamente le dije al Dr la situación de Emma, me recetó algunos medicamentos que tendría que ir a comprar a la farmacia.
Pov Emma
La cabeza me había estado doliendo desde que desperté pero en estos momentos el dolor se había intensificado grandemente.
Estaba intentando dormir cuando tocaron el timbre; era Ruby.
Bajé e inmediatamente abrí la puerta, Henry me dio un abrazo
—¿Te divertiste peque?—asintió. Ruby y Belle lo habían llevado al parque y por un helado—ve a lavarte las manos, vamos a preparar la cena antes de que regrese mamá.
—¿Emma te siente bien?—dijo Ruby después de que Henry se fuera
—Sí, sí es sólo un dolor de cabeza pero Regina ya ha salido por los medicamentos
—¿Quieres que te ayude con la cena?
—No ya has hecho mucho cuidando de Henry esta tarde
—Sabes que no me molesta
—¿No vas a dejar de insistir hasta que acepte verdad?
—Nop
—Bueno, como negarte algo Rubs—Ruby entró a la casa y ambas nos dirigimos a la cocina
—¿Qué quieres cenar peque?
—¡Hotcakes!—saqué todo lo necesario para prepararlos y le indiqué a Henry que subiera a bañarse. Cuando estábamos terminando la masa, a Ruby se le ocurrió empezarme a embarrar un poco hasta que la masa llegó a mi cabello
—Oh esto es la guerra
Empezamos a lanzarnos harina y masa. Todo pasaba de un extremo a otro de la cocina, realmente estábamos haciendo un gran desorden y ningún hotcake.
—Emma ya tra—Regina no pudo terminar su frase ya que un poco de harina y masa de hotcakes estrelló en su rostro.
—Estás muerta loba
*******
Después de que Ruby le hubiera lanzado masa, de manera accidental a Regina en la cara, se había llevado una buena cantidad de harina en su cabello y todo el cuerpo. Al final tuvo que bañarse y le presté un cambio de ropa. Como habíamos desperdiciado toda la masa, Belle había ido a Granny's por algo de cenar uniéndose así en nuestro comedor junto con Ruby.Ese día Ruby había sufrido las consecuencias de meterse con mi amada, nadie sale ileso cuando se trata de Regina.
—Buenas noches mis amores—dijo Regina acariciándo mi vientre y depositando un beso
—Buenas noches mi reinaAN: he pedido que dejaran algún comentario sobre cuál querían que actilizara primero y me ha llegado muchos de está historia. Espero les guste y recuerden que pueden decirme cuál de las otras quieren primera
1. Mi perdición
2. Un destino diferenteLos quiero 💞🗨️⭐💞
ESTÁS LEYENDO
Contra Todas Las Adversidades
FanfictionRegina estudió medicina y después de consiguir un trabajo en uno de los hospitales más prestigiados, las cosas con su esposa, Emma, se ponen difíciles. Cuando piensan que las cosas no tienen solución, todo se torna de cabeza haciendo que su relación...