Pov Regina
El día había llegado. Después de que Emma me pidió que renováramos votos, decidimos anunciarlo a nuestros padres. Ambas habíamos acordado que la ceremonia sería en la playa y nuestras madres, se dedicaron a todo lo demás.
—Te ves hermosa hija—llevaba un vestido blanco largo con corset
—Gracias mamá—la abracé
—¿Lista?—preguntó mi padre entrando a la estancia.
—Siempre
*****
Pov Emma
Por fin el día había llegado. Mi madre me pidió que dejara mi arreglo en sus manos, y con lo ilusionada que estaba, no pude negarme. Me terminaba de colocar el tocado con algunos sujetadores cuando Ruby entró.
—Todo está listo Emma ¿Necesitas ayuda?
—No, no Mary me ha ayudado bastante... ¿Cómo está Bella? Con esto de la boda no había podido preguntártelo
—Oh, muy bien el parto salió muy bien. Aunque el bebe fue prematuro no se presentó ningún problema.
—Me alegro mucho por ustedes dos, sé que lo habían esperado hace tiempo...
—Sí...¿Ustedes no lo han....
—No—la interrumpió Emma rápidamente—tenemos a Henry y con él somos muy felices.
—Lo entiendo....¿Estás lista?
—Sí
—Entonces andando—Ruby le mostró una sonrisa.*****
Todo fue tan hermoso. En cuento Emma salió, Regina no tardó en hacerlo y por lo mismo, la ceremonia comenzó minutos después. Se había decidido que el lugar destinado del evento sería la playa por lo que la vestimenta no fue tan formal.
Regina lucía un vestido blanco con un escote v y corset; la parte de abajo llegaba a sus tobillos y dos tiras colgadas en la parte trasera lucían en la blanca arena. Por la parte del peinado, llevaba un moño bajo sencillo con dos pequeños mechones adornado su rostro. Por el lado de Emma, ella lucía un vestido sencillo con manga ¾ y encaje dorado en la parte del escote. Su cabellera dorada estaba adornada con una diadema de flores dejando caer, de forma ordenada y natural, sus bucles dorados.
—Regina Mills—la voz de Emma sonó por todo el lugar—con este anillo renuevo mi promesa de protegerte, amarte y cuidarte hasta el fin de mis días. Y con ello, te prometo seguir cumpliendo aquella promesa que te hize hace algunos años, con la modificación de que no sólo cuidaré de tí, sino también de nuestro hijo, Henry. Te amo mi reina—para este momento, todos tenían lágrimas en los ojos porque después de todo, sabían lo que aquellas dos tortillitas habían tenido que pasar para llegar a aquel momento.
—Emma Swan, hace poco más de un año te prometí cuidarte hasta el fin de mis días y te fallé—las lágrimas que había estado conteniendo empezaron a salir—hace unos meses casi te pierdo en ese accidente, pero con este anillo, prometo que eso no volverá a suceder y que si alguien quiere hacerte daño, tendrá que pasar sobre mí. Con este anillo, te prometo amarte, cuidarte, proteger de tí y nuestro hijo, pero sobre todo, estar a tu lado hasta el fin de mis días. Te amo patito—en cuanto Regina colocó el anillo, Emma no esperó más y la beso. Los aplausos aparecieron inmediatamente y en cuento se separaron, por la falta de aire, dejaron sus frentes juntas por algunos minutos.
—¿Juntas?—dijo Emma extendiendo su mano
—Siempre—contestó Regina tomándola.
*****
Pov Regina
Después de la emotiva ceremonia, pasamos a la celebración. Todo lo demás transcurrió de manera tranquila: la cena y los bailes con la familia sin duda alguna fue de lo más divertido. Después de un par de horas, decidimos darla por concluida y empezar a levantar todo lo usado.
Pov Emma
—Emma—dijo Mary—deberías irte con Regina, nosotros recogeremos lo que queda
—¿Seguros?
—Claro—contestó David—ve con Regina a celebrar su amor, Henry puede quedarse con nosotros
—Gracias papás—corrí lo más rápido hacia mí amada y la llevé al auto
—Emma ¿Qué haces? Todavía no terminaba...
—Mis padres se encargarán de ello, es nuestra noche Regina, tenemos que aprovecharla.
—Y ¿A dónde vamos?
—Eso, es una sorpresa amor—le dí un beso de pico y encendí el auto
—Te amo Swan
—Y yo a tí mi reina—nos puse en marcha.******
Siento no haber actualizado pero, además de que este capítulo fue difícil de escribir, la escuela me ha traído loca. No obstante, por fin he salido de vacaciones y podré dedicarme completamente a ésto. Gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Contra Todas Las Adversidades
FanfictionRegina estudió medicina y después de consiguir un trabajo en uno de los hospitales más prestigiados, las cosas con su esposa, Emma, se ponen difíciles. Cuando piensan que las cosas no tienen solución, todo se torna de cabeza haciendo que su relación...