Capítulo 18

934 83 0
                                    

Pov Emma
Todo me daba vueltas. No recordaba muchas cosas pero sabía que había metido la pata cuando me encontré en cama con Regina a mi lado siendo las doce.
Intenté pararme pero al momento volví a acostarme; la cabeza me explotaba. Regina debió de sentir el movimiento puesto que empezó a despertarse
-¡Emma!-Reaccionó al instante-¿Cómo estás? ¿Qué te duele?
-Estoy... confundida y...cansada...la cabeza, me duele...-para ese momento los mareos ya habían pasado.
-Debes mantener reposo, lo que sientes ahora son los efectos del sedante...¿Te acuerdas de algo?
-No...-empecé a sentir los párpados pesados.
-Descansa amor-fue lo último que escuché
*****
Parpadié un par de veces hasta acostumbrarme a la luz de la recámara.
-¿Emma?-tuve que esperar unos minutos hasta poder enfocar la mirada
-¿Mamá?-empecé a recordar fracciones de ayer, nada estaba claro.
-¡Emma! ¿Cómo estás? ¿Te duele algo?
-Yo...creo que estoy bien...
-Me alegro, estaba muy preocupada
-¿Dónde está Regina?
-Aquí-pude visualizarla entrando con algo de comida y medicinas
-¿Cómo estás patito?
-Mejor
-Bien, he traído comida y las medicinas que ha recetado Archie, si en algún momento te sientes mal, necesito que me lo digas ¿Entendido?
-Sí...¿Qué ha pasado ayer? He intentado hacer memoria pero sólo he logrado confundirme más.
-Bueno-Regina miró a Mary, quien empezó a hablar.
-Ayer vine porque Regina me dijo que tenías un poco de gripe, vimos una película y cuando estábamos cerca del final, te empezaste a sentir mal. Decías que estabas mareada y con dolor de cabeza. Después todo pasó muy rápido. Te sentaste en la esquina y comenzaste a gritar el nombre de Anne y, parecía que estabas reviviendo aquel momento...
-Pero...¿Por qué?
-Tuviste un ataque de pánico. Archie te ha tenido que sedar, es por eso que has despertado tan cansada.
-Siento haberlas asustado-en este momento no sabía cómo reaccionar
-Emma, no tienes porqué preocuparte. No ha sido tu culpa.
-Regina tiene razón cariño, esto no fue tu culpa.
-¿Dónde está Henry?
-Con Cora y David. Ayer se ha quedado en casa de mis padres y hoy mi madre y David lo han llevado al zoo
-Vale...
-Ahora a comer y a tomar medicinas
******
Pov Regina
-¡Mamá!-Henry abrazó inmediatamente a Emma-¡Te he extrañado! ¿Cómo estás? Mamá Gina me ha dicho que estabas enferma..
-¡Yo también te he extrañado pequeño! Sí, mamá Gina me ha cuidado muy bien y ya casi me he curado.
-¡Me da gusto! Te he traído esto...-era el dije de un cisne.
-¡Es hermoso Henry! Gracias peque.
-Bueno Henry-llamé la atención de mi hijo-¿Qué te parece si acompañas a tus abuelos a preparar la cena?
-¡Claro mamá!-después de que Henry se fuera, me senté alado de mi rubia
-¿Cómo estás corazón?-becé su frente
-Mejor, gracias a ti.
-¿Cómo te sientes...acerca de...de.... Anne?-intenté tocar el tema lo más delicado posible.
-Mejor... sé que tengo que dejar que culparme y es lo que intento pero todavía me cuesta trabajo.
-Lo sé, pero lo solucionaremos como siempre-tomé su mano-juntas









An: perdón por el retraso pero he salido de vacaciones y me he quedado sin señal... espero la hayan disfrutado. ♥️😊







Contra Todas Las AdversidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora