Capítulo 24

868 76 0
                                    

Pov Emma
-Otra vez
-Regina es la tercera vez en el día
-Por favor-no pude contra esa mirada tierna y lo hice. Levanté mi playera dejando a la vista un pequeño bulto, cogí una fresa y sucedió la magia; el bebé dio un pequeño salto. Regina emocionada colocó su mano y logró sentirlo. No cambiaría su felicidad por nada.
Esto lo habíamos descubierto hace una semana cuando mi madre compró algunas fresas, desde entonces las fresas eran una parte importante de mi dieta. Aunque el bebé ya tenía estas reacciones, mi vientre apenas sobresalía. El doctor nos decía que el bebé estaba de un muy buen tamaño y que mi pequeño vientre se debía a mi complexión. No obstante, las camisas empezaba a moldearse y había tenido que usar pantalones mucho menos ajustados.

-¿Y bien?-dijo el Dr-¿Quieren saber el sexo de su bebé?-miré a Regina y ambas negamos con la cabeza. Belle y Ruby querían hacerlo un momento especial así que nos habían pedido que el doctor no nos lo dijera nada en la consulta, ellas hablarían con él para saberlo y planearnos un sorpresa.
—Bien, entonces nos vemos en un mes—
Saliendo de la consulta le envie un mensaje a Ruby e  inmediatamente recibí su respuesta. Nos querían mañana en su casa; realmente estaba emocionada.
De camino a casa recogimos a Henry de la de mis padres y nos dirigimos a lo nuestra. Vimos algunas películas y luego fuimos a dormir, Regina llevó a nuestro pequeño príncipe al cuarto ya que se quedó dormido al final de la primera.
—Buenas noche patito
—Buenas noche mi reina.







Pov Regina
—Buenos días mi amor—le dí un pico a Emma, ya estaba acabando el desayuno.
—Buenos días, últimamente te gusta madrugar ¿No?
—Sólo un poco—ambas soltamos una carcajada porque antes era Emma quien se paraba temprano.
—Iré a despertar a Henry—asentí y mi rubia salió de mi campo de visión. Al cabo de unos minutos, Henry bajó e inmediatamente empezó a devorar sus hotcakes con maple y mantequilla. Cuando terminamos de desayunar, pasamos a dejar a Henry en lo de mis padres y salimos hacia Ruby y Belle
—¡Emma!—fue Ruby quién se acercó mucho más rápido
—Hola loba—ese apodo había sido dado por Emma desde hace años
—¿Están listas?
—Sí
—Entonces síganme, será en el patio. Ah esperen no tan rápido, antes deben ponerse esto—nos extendió unas vendas para los ojos. Nos las pusimos rápidamente y empezamos a caminar, siendo guiadas por Ruby.
—Ok Regina pásame tus manos—esa era  Belle—Ok Ruby levántale la playera Emma—sentí como humedecían mis manos y las colocaban en el vientre de Emma. Pasaron algunos minutos hasta que escuchamos lo que más queríamos.
—Bien, pueden quitarse las vendas—rápido y torpemente, por los nervios, lo hicimos y no pude evitar que mis ojos se humedeciaran; en el vientre de Emma se encontraban marcadas mis manos con pintura rosa y en le centro la leyenda
"I am a girl" (soy una niña).
—Felicidades mamás, van a tener una hermosa niña—
Emma me rodeó con sus brazos, realmente estábamos muy emocionadas.
—Una niña Regina, vamos a tener una niña
—Así es patito, vamos a tener a nuestra niña.





AN: Holaaaaa, espero les haya gustado el capítulo y ahora que ya se sabe el sexo....¿Qué nombre les gustaría?

Pueden dejarlo en los comentarios.

💞🗨️⭐💞

Contra Todas Las AdversidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora