Pov Emma
*Flashback*
Estaba en mi cuarto buscando algunas cosas cuando de repente sentí una punzada en el vientre. Intenté recobrar la postura pero tuve otro dolor y caí de rodillas, en ese momento supe que algo estaba mal.
—¡Mamá, papá!—grité un par de veces haciendo que mis padres subieran al instante.
—¡Emma!—dijo mi madre poniéndose a mi altura
—Me duele mucho....¡Algo está mal!—las lágrimas empezaban a salir de mis ojos—¡Ay!—en ese momento mi padre me tomó en brazos y me subieron al auto poniendo rumbo al hospital.
Pov Regina
Había ido a comprar unas cosas para la comida. Me encontraba de camino a casa cuando sonó mi celular.
—¿Bueno?
—¡Regina!—el tono desesperado de Mary me hizo preocupar
—Mary, ¿Qué pasa?
—Es Emma, tiene fuertes dolores en el vientre. Vamos camino al hospital
—Ok Mary necesito que mantengas a Emma tranquila, el estrés puede complicarlo todo. Los veo allá.—esto no podía estar pasando. Emma y Anne tenían que estar bien.Habían pasado un par de horas y aún no sabíamos nada de Emma y la bebé.
—¡Familia de Emma Swan!
—Nosotros—dije parándome inmediatamente.
—¿Cómo está?
—Lamento tener que informarles esto pero la Srita Swan sufrió un aborto espontáneo.
*Fin del flashback*
Pov Emma
No sabía lo que me había pasado ahí adentro. De una momento a otro me encontraba gritándole a Regina sin poder parar y cuando por fin recuperé la consciencia ya le había hecho demasiado daño. La única reacción que tuve fue salir corriendo. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me fijé y choqué con alguien haciendo que ambos cayéramos al suelo.
—Lo siento mucho—dije limpiando mis lágrimas.
—¿Emma, estás bien?—no me di cuenta de que había chocado con Archie
—Yo...yo
—Venga Emma estás empapada—caí en cuenta de que estaba lloviendo
—Ven vamos a mí consultorio, está a un par de cuadras—no tenía cabeza para continuar yo sola así que me dejé ayudar.Cuando llegamos Archie me dio una toalla y dejó que me sentara.
—¿Qué ha pasado Emma? Sabes que puedes confiar en mí—él tenía razón ya que siempre fue un gran apoyo, tanto para mí como para mis padres, cuando murió Neal.
—He peleado con Regina y la he lastimado.
—¿Por qué han peleado?
—Por Anne
—¿Y qué ha pasado?
—Ella le ha dicho a Ruby que podemos cuidar a su hija este fin de semana pero yo no estaba segura de querer hacerlo
—Así que te has cabreado
—Sí, y después le he dicho cosas hirientes sobre Anne...pero yo no quería hacerlo, las palabras han empezado a salir de mi boca y no he podido frenarlo
—Ok...¿Ha pasado algo extraño antes de eso?
—Sí...cuando Regina le dijo que sí a Ruby, sentí que el aire empezaba a faltarme así que fuí al baño pero mi respiración estaba muy acelerada y empezaba a marearme. Después llegó Regina y pude controlarlo pero a partir de ahí me sentí diferente....
—Vale Emma creo que esto va más que una simple discusión, me gustaría practicarte unas pruebas...¿Puedo hacerlo?
—Sí, está bien
******—Ok Emma quiero decirte que lo que ha pasado no es tu culpa. Digamos que estás presentando un cuadro del síndrome del espejo.
—Y...¿Por qué?
—Bueno digamos que esto es como los alcohólicos. Cuando quieren deshacerse de su adicción necesitan destoxicar su cuerpo; eso es lo que está haciendo el tuyo. Se está destoxicando de un trauma que tuviste hace tiempo. Lo que pasó fue que te negaste a seguir pensando en eso así que tu cuerpo reprimió ese recuerdo pero lo mantuvo ahí, y ahora que hay factores que te lo recuerdan, como la bebé de Ruby y Belle, ese recuerdo está intentando afectarte pero tu cuerpo está haciendo que salga y abandone tu cuerpo para así "destoxicarte"
—Entonces tengo....¿Dos personalidades?
—De algún modo sí. Tu cuerpo creó otra personalidad para liberar ese trauma. Desde que pasó lo de Anne, ¿es la primera vez que te sucede algo así?
—Sí
—Bueno entonces vamos por buen camino Emma, tengo que advertirte que ésto no va a ser fácil pero con un poco de tiempo y los cuidados especiales vas a salir adelante.
Pov Regina
Estaba muy preocupada. Hace más de dos horas que Emma se había ido y no lograba comunicarme con ella. Por una parte pensaban que no quería saber nada de mí, pero por la otra sabía que Emma no era así y que algo le hubiera pasado me aterrorizaba.
Había decidido sentarme a esperar en la sala con una taza de café. Tiempo después la puerta principal se abrió mostrando a Emma.
—¡Emma!—no sabía si estaba molesta o no pero no aguantaba más, me lancé a sus brazos—¡Oh por Dios Emma estás helada! Necesitas una buena ducha de agua caliente. Venga subid a la habitación y poner el agua, voy por unas toallas.—ella sólo asintió.Después de ayudarle con la ducha, le ofrecí un chocolate caliente y nos dirigimos a la cama
—Regina, yo...
—Shut—coloqué mi dedo índice en su boca—ya es muy tarde princesa, mañana hablaremos. Por lo pronto descansa.
—Te amo Regina—estaba algo molesta con Emma pero eso no cambiaba lo que sentía por ella
—Y yo a ti patitoAn: Vale hasta yo misma he sufrido con este capítulo. Espero que lo hayan disfrutado ♥️⭐🗨️
ESTÁS LEYENDO
Contra Todas Las Adversidades
FanfictionRegina estudió medicina y después de consiguir un trabajo en uno de los hospitales más prestigiados, las cosas con su esposa, Emma, se ponen difíciles. Cuando piensan que las cosas no tienen solución, todo se torna de cabeza haciendo que su relación...