Capítulo 14

1K 85 2
                                    

Pov Emma
La noche había sido maravillosa. Había llevado a Regina a la playa y después a un motel. Por lo mismo, a la mañana regresamos y fuimos con Henry a desayunar.
—Panqueques con cajeta, un sándwich de queso grill y una ensalada de frutas.
—¡Gracias Rub!
—No hay de qué Emma...¿Oigan tienen algo que hacer en especial este fin de semana?
—No lo creo...¿Regina?
—No, no tenemos nada...¿Por qué Ruby?
—Es que es el festival de las luces y el padre de Belle nos ha invitado pero aún no queremos que Adeline viaje en avión..Belle le ha dicho a su padre que este año no podremos ir pero sé que ella ama ese festival. El punto es que...¿Creen que nos podrían cuidar a Adeline?
—¡Por supuesto!—respondió Regina—Será un placer ¿Verdad Emma?
—¡Claro!—por fin salí de mi trance.—Si me permiten un momento, tengo que ir al baño—salí corriendo lo más disimuladamente posible y me encerré en el baño. Rápidamente intenté relajar mi respiración, al mismo tiempo que evadía todos los recuerdos.
—No fue mi culpa, no fue mi culpa, no fue mi culpa....
—¿Emma?—era la voz de Regina—¿Te encuentras bien? ¿Ha pasado algo?
—No—respondí rápidamente—salgo en un segundo. Peine un poco mis cabellos y salí del baño
—¿Estás bien?
—Sí, sí no te preocupes sólo es un dolor de cabeza. Quise venir a refrescarme un poco
—¿Segura?
—Sí amor, no es nada
—Bueno entonces será mejor que nos vayamos a casa—me dio un pico
*****
—Henry, cariño—dije cuando llegamos a casa—¿Puedes subir a tu recámara? Tengo que hablar con Regina
—Claro mami—respondió subiendo las escaleras
—¿Qué pasa Emma? Has estado callada todo el camino ¿Te sigue doliendo la cabeza? Puedo ir por unas pastillas..
—No, no es eso. Es sólo que....—traté de organizar mis ideas—me hubiera gustado que consultáramos entre nosotras la propuesta de Ruby antes de darle una respuesta.
—Oh, es eso. Lo siento Emma no creí que te molestará pero ¿No te gustaría cuidar de Adeline? Es una bebé muy hermosa y tranquila Emma, por su comportamiento no debes preocuparte.
—¿Cómo sabes que es tranquila?
—¡Oh! Bueno cuando estábamos con los preparativos de la ceremonia, llegó Belle con ella y estuvimos conviviendo un rato ¿Todo ésto es porque no consulté contigo lo de Ruby? Emma enserio lo siento, si te molestó prometo no volver a tomar una decisión sin ti ¿Vale?—No contesté
—Emma....—intentó acercarse
—No Regina, ahora no
—Emma, ésto no se trata de Adeline ¿O sí? Ésto es sobre cualquier bebé... pensé que ya había quedado—lo último lo dijo en susurro
—¿Qué ya había quedado?— empecé a cabrearme—Venga Regina eso es algo que simplemente no puede quedar
—Emma, ya ha pasado mucho tiempo... sé que te duele pero tienes que dejarlo ir.
—¡No puedo!—sentí como algunas lágrimas empezaban a salir—¡Lo maté Regina! Se murió por mi culpa
Pov Regina
—¡No fue tu culpa!—también empecé a gritar—Lamebtablemente fue algo que tuvo que pasar Emma pero no fue tu culpa Emma. Tienes que dejar de culparte...por favor.
—Es que tú no lo entiendes, si hubieras sido tú, sería diferente, lo entenderías diferente. Sí tan sólo no lo hubiera hecho...
—Emma basta, ¡No es tu culpa!
—¡No!, Ahora comprendo que no es la mía, sino la tuya
—¿Qué?
—Yo no quería hacerlo Regina... tú me obligaste
—Emma...yo nunca te obligué. Fuiste tú la que te ofreciste después de que me dieron los resultados...
—¡Me sentí obligada! Debía de hacerlo porque a tí te ilusionaba demasiado...no podía soportar verte triste....
—Emma, debiste decirlo. Si no te sentías segura debiste decírmelo ¡Yo lo hubiera comprendido perfectamente! Pero eso ya no importa—dejé de gritar—eso ya es el pasado...y no podemos cambiarlo. Pero lo que sí debe cambiar es tu culpa Emma. No puedes seguir llevando eso carga después de tanto tiempo
—¡Claro que puedo Regina! Es algo que jamás me voy a perdonar. No importa las circunstancias o los ángulos de los que intente ver la circunstancia. Siempre me lleva a lo mismo: perdí al bebé. ¡Perdí a nuestro bebé Regina! A nuestro bebé...y eso jamás me lo voy a perdonar.—antes de que pudiera decir algo, Emma salió corriendo. En ese momento no pude más y sentí como mis piernas fallaban. De un momento al otro, me encontraba en el suelo, dejando que todas las lágrimas que había retenido salieran.






An: se aproxima el drama....


Hemos llegado a los 2K!!!!! No saben lo feliz que me hace que sigan leyendo esta historia. De corazón, ¡Gracias!

Por otra parte no pude recuperar todo el capítulo así que me dediqué a volver a escribir lo que faltaba...espero que les guste y gracias por su apoyo!!!




Contra Todas Las AdversidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora