1 mes
Pov Regina
Qué Emma dijera que estaba embarazada había sido la mejor noticia. Emma se sentía muy cansada, lo cual era algo normal.
Hoy teníamos la primer ecografía para checar que todo estuviera bien, habíamos decidido que para mayor comodidad tendríamos las consultas aquí en Maine con un amigo de Archie.
—Buenos días, qué gusto tenerlas por aquí. Por favor Emma recuéstate—así lo hizo y después de colocar el líquido pudimos ver a nuestro pequeño bebé; era un Chicharito—¿Y cómo ha estado la mamá?
—Bien pero he estado muy fatigada. Me canso por nada.
—Eso es completamente normal en el primer mes pero de todas maneras te voy a mandar unas vitaminas y ácido fólico—el Dr Jones ya estaba completamente enterado de la situación de Emma—Si todo está bien, las veo dentro de un mes—.
Me despedí de Emma porque Mary la estaba esperando afuera porque yo tenía que quedarme a turno.
Pov Emma
Salí del hospital e inmediatamente me encontré con mi madre
—¿Cómo estás cariño?
—Muy bien, gracias por venir a recogerme
—No tienes que agradecerme nada cariño, ¿Te llevo a la comisaría?
—Por favor—
La plática hacía la comisaría de centró en el bebé, realmente todos estábamos muy felices por tener una segunda oportunidad. Cuando llegué mi padre me dio los reportes y el papeleo ya que, además de que todos me sobreprotegían, habíamos acordado que si quería seguir trabajando sólo haría el papeleo.Llegando a casa me quité los zapatos, ya se empezaban a hinchar los pies; me acosté y tomé una de las pastillas que Whale me había dado para el dolor de cabeza y las náuseas. Al cabo de pocas horas, Regina ya estaba en casa, cuando la vi entrando al cuarto me levanté quedando sentada.
—¿Cómo estás?
—Mejor ahora que estás aquí—dije acercándome para darle un pico.
—¿Te sientes cansada?—últimamente siempre lo estaba—Estás algo pálida...
—Estoy bien mi reina, sólo algo cansada y mareada, ya sabes que son cosas del embarazo—dije para tranquilizarla.
—Sí, lo sé es sólo que creo que te está pegando mucho
—Sí, yo también pero todo estará bien si tú te quedas conmigo— dije pegándome a su cuerpo
—Siempre patito
******—Buenos días—dije bajando a la cocina. Hoy era Sábado así que todos estábamos en casa
—Buenos días Emma—Regina se acercó para darme un pico—¿Cómo estás?
—Muy bien. Hola chico
—¡Hola mamá! ¿Hoy podemos jugar en la consola?
—Claro, sólo hay que desayunar—.
Como le había prometido a Henry, jugamos en la consola por más de una hora. Dejamos de hacerlo porque Regina se quejó de que no debíamos estar tanto tiempo pegados a la pantalla, creo que protesté más que Henry. Como compensación, Regina nos llevó a tomar un helado y luego fuimos con mis padres ya que estaba de paso. Cuando llegamos a casa, Henry ya estaba demasiado cansado así que lo llevé a su recámara.
—¿Quieres ver una película?—asentí.
Mientras me ponía la pijama, Regina encendió el DVD y colocó "La vida es bella".AN: ¿Un poco corto? Lo sé pero pronto subiré otro. Los quiero 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Contra Todas Las Adversidades
FanfictionRegina estudió medicina y después de consiguir un trabajo en uno de los hospitales más prestigiados, las cosas con su esposa, Emma, se ponen difíciles. Cuando piensan que las cosas no tienen solución, todo se torna de cabeza haciendo que su relación...