Capítulo 23

867 68 3
                                    

2 meses
Pov Emma
Apenas me levantaba y tuve que correr al baño. En pocos segundos había devuelto todo lo de la noche anterior; no obstante Regina siempre estaba ahí sujetando mi cabello y sobándome la espalda. Cuando terminé me ayuda a levantarme, sentándome en la cama
—Gracias—digo cuando me da un vaso con agua. Casi siempre es lo mismo.
—Podemos cancelarlo si no te sientes bien...
—No, no Henry está muy ilusionado. Además hemos planeado esta visita por más de una semana. Definitivamente iremos al zoológico.
—Está bien patito, voy a preparar el desayuno.

Apenas Regina salió del cuarto, empecé a tomar una ducha. Cogí unos jeans holgados y una blusa básica. Sequé mi cabello y lo peiné en una coleta.

Cuando bajé Regina ya me estaba esperando. Inmediatamente empezamos a comer; había preparado unos waffles con moras y ensalada de frutas
—Iré por Henry a casa de Ruby ¿Puedes recoger esto y preparar la maleta para el zoo?—asentí y en menos de diez segundos ya se había marchado. Comencé a guardar todo y me puse a fregar los platos. Limpie un poco la mesa y cogí los aperitivos para el viaje: un paquete de galletas, jugos, papas y los sandwiches que Regina había preparado.
Subí y del cuarto de Henry tomé una de sus mochilas, guardándole algunos crayones y hojas; también tomé un bloqueador y una gorra por si era mucho el sol.
Al poco rato oí llegar el auto y salí de la casa
—¿Nos vamos?—
Dejé las bolsas en la cochera y me subí a un lado de Regina. El viaje sería largo
Pov Regina
Después de casi cuatro horas de viaje, logramos nuestro objetivo y nos dirigimos al zoo  David y mi padre nos ayudaron a  sacar todas las cosas. Henry estaba demasiado emocionado, al parecer nunca había ido a un zoo. Primero pasamos por los elefantes, luego las jirafas y por último los leones. Al final nos dirigimos al campo para tomar la merienda. Nosotros llevamos sandwiches, Mary pay y mi madre una gelatina.
—¿Mamá podemos jugar fútbol?
—Claro peque vamos—
Al principio sólo fue Emma y Henry pero en menos de cinco minutos ya se habian unido
David y mi padre.
—Vamos Regina—se acercó Emma—ven a jugar con nosotros.
—Oh no Emma sabes que no me gusta.
—Vamos Regina—empezó a poner ojos de cachorro
—No Emma—se acercó y empezó a besarme en la mejilla
—No hagas eso
—¿Hacer qué? Sólo estoy.... aquí....—se acercó a mi oído—por favor
—Está bien—inmediatamenté soltó su sonrisa victoriosa y me ayudó a levantarme.

Jugamos por un gran rato hasta que Emma empezó a cansarse y David pidió un descanso.
—He rentado en un hotel cerca de aquí—interrumpió mi madre—creo que deberíamos irnos y descansar un rato.

Todos estuvimos de acuerdo y en 15 minutos ya estábamos en el hotel. Henry se quedaría con los padres de Emma y cada pareja tendría una.

Al llegar decidí tomar una ducha, cogí una de las pijamas y salí al cuarto. Emma ya estaba dormida.
—Ha sido un día muy largo patito, descansa—le dí un pico y apagé la lámpara de la cómoda.

Este día había sido maravilloso.



AN: ok ya pueden matarme. En serio siento no haber actualizado pero publicaré otro capítulo el fin de semana.
Los quiero ⭐🗨️

Contra Todas Las AdversidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora