Continuación.
—No te muevas—susurra metiendo su mano dentro de la bolsa de la sudadera y saca el arma sin que el taxista pueda verlo por el espejo retrovisor. La mantiene por uno de sus lados escondida detrás de él. Se apega mas a mi y siento su cuerpo a un lado del mío. Siento los nervios de punta y mi pecho queriendo explotar. Mis manos comenzaban a temblar mirando a Jeff de reojo y como sus ojos azules miraban al taxista con demasiada atención. Repentinamente presiona el orificio del arma sobre mi costado izquierdo y escucho como coloca el dedo índice en el gatillo. Entonces mis ojos se abren de golpe.
—Maldición—pensé a gritos.
Jeff presionaba el orificio del arma demasiado fuerte y comenzaba a sentir el dolor del metal junto a mi piel queriendo dejar una marca demasiado profunda.
El taxista comenzó a circular por carretera aún esperando a que le dijéramos alguno de los dos alguna dirección. Y Jeff levantó la mano con el arma y la colocó detrás de la cabecera del asiento, yo tapo mis oídos alejándome de golpe de Jeff y cuando apenas escucho el disparo cierro los ojos de golpe sintiendo como el auto comienza a desacelerar. En ese momento, mientras mantengo mis oídos tapados, siento como se rompe algo dentro de mi. Algo dentro de mi pecho, algo dentro de mi cabeza... dentro de mi. Entonces abro los ojos respirando de forma entre cortada. He visto que nos quedamos varados junto a la carretera y no hay autos a la vista entonces me quedo petrificada del miedo. Hay sólo silencio, me quedo quieta, hasta que un golpe en la nuca me desmaya.
Caigo hacia atrás justo en el regazo de Jeff lo miro a los ojos mientras cierro los ojos lentamente.
Había recordado el ritmo de una canción, el ritmo de una canción que escuchaba en el pasado. Una canción que encajaría a la perfección en este momento.
No puedo sacarte de mi cabeza...
Chica, eres en lo que mas me he atrevido a pensar.
Todas las noches, todos los días...
Solo quiero estar ahí entre sus brazos.
¿Te quedaras?
Pero de toda la letra había una parte de la canción que mas me recordaba a lo que ahora pasaba, a él. Lo que hacia, y el miedo que me provocaba.
Hay un oscuro secreto en mi...
No me dejes encerrado en tu corazón.
Sin embargo, nunca me he atrevido a pensar en la idea de enamorarme. Nunca. De ningún hombre, y mucho menos de mi secuestrador.
¿Tengo que estar tan dañada para sentir algo?
Simplemente desearía estar en otro lugar.
—No, ella no lo mato. Pero he localizado el paradero del bastardo y daré con el demasiado rapido que apenas le quedara tiempo para respirar...
—Ella no me sirve. Si no tiene propósito, entonces hay que deshacernos de ella...
—Dame tiempo, se lo que hago. Ademas, ella me sirve para un pequeño plan que tengo en mente.
—Si tu lo dices, solamente no quiero problemas, no, mas de los que ya tenemos, Jeff.
—No habrá...
Son voces en forma de eco, las escucho lejos de mi. Intento moverme pero apenas me queda un poco de fuerza dado por el tremendo golpe que habia recibido en la cabeza. Mis manos se deslizan por el suelo, busco con el tacto. Pero solamente estoy tendida de espaldas en el plano suelo frío y firme. Me estremezco apenas un poco y abrí mis ojos un poco más tocando mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
|Bad baby|Libro#1|Jeff The Killer Fanfiction|
FanfictionEmily conoció a Jeff en un momento en donde su vida se encontraba al borde de una muerte prematura. El aprovecho la situación. Ella conoció el suicidio. Ambos tenían una hermosa oportunidad para hundirse en el abismo oscuro, de un amor tormentoso y...