Mentes conectadas

100 32 19
                                    

Ya qué demostré que hay una heroína por quien salvar de Nigth, no me quedare de brazos cruzados en la parte de inseguridad de cada rincón del reino, atrás todos los villanos qué los voy atrapar uno por uno, nada ni nadie me detendrá.
Bueno ya cambiando de tema mis compañeros excepto a Iry y Miku aun qué no las conozco tanto y ellas saben qué soy la princesa y no saben muy bien quién soy, are qué esta tarde sea perfecta, una tarde de nuevas amistades y grandes recuerdos, eso es lo que tenia en la mente cuando volvía al castillo, salí de la lemosina, salude a todos los que veía asta que me encerré en mi habitación solo quería descansar.

Ayame: Uff... Ahora se lo qué sientan mis súbitos jóvenes -pone la mochila en el suelo y camina cansada a su cama y se acuesta boca abajo-

Scarlet:-Sale de la mochila y va a donde ella- sobre viviste un día Ayame.

Ayame:-Se mueve boca arriba mira el techo y sonríe- así es el día a día de mi gente... Es algo cazando pero debo seguir para aprender de ellos y demostrar qué puedo pensar como ellos.

Scarlet:-Da un salto y se acuesta a su lado para qué lo acaricia- bueno es es bien un lado, y el de Spider Woman.

Akame: Je fue... Increíble Scarlet la adrenalina, el ingenio, ahora respeto más a los policías y guardias -cambia su expresión algo seria y acaricia a Scarlet- espero qué vean a Spider Woman como una aliada, porqué me veían como una cómplice de ella...-trata de recordar el nombre de la villana- jeje se me olvido, en las noticias lo recordare -se levanta y se estira- hora de comer amiguito -se dirige ala puerta la abre un poco-

Scarlet: Si ya voy -se estira salta y va con ella-

Después de comer mis tías me preguntaban como me fue si no tuve problemas, y yo respondía con alegría mientras comía, y recordaba la pelea y ver la gratitud de mi gente, de eso hablaron de Spider Woman claro porqué son las reinas y lo saben todo.
Ya después de comer me aliste para recibir a mis compañeros y amigas, los esperaba en la biblioteca del castillo, y estaba con un vestuario diferente a mi porte real y al uniforme.

Ayame:-concentra leyendo un libro de magia-

Scarlet: -dormido en los pies de Ayame-

-Llega la sirvienta a la habitación de ella-

Kyo: Perdón su alteza.

Ayame: -Cierra el libro y lo pone un lado de ella- si dime.

Kyo: Unos jóvenes la buscan

Ayame:-Se levanta y ve a Scarlet dormida- gracias Kyo, voy a recibirlos.

𝓓𝓸𝓫𝓵𝓮 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora