-Narra Saito-
Soy Saito Black tengo 17 año ...soy el hijo del rey de la oscuridad...el mismo rey qué atormentado este reino durante ya hace mucho tiempo, no me enorgullece ser su heredero...desde que tengo memoria me han tratado de lo peor, pero en el tiempo que estado hay en ese lugar de estudio " Dragón Higth " fue lo mejor que me a pasado tengo amigos y claro mi princesa Ayame...y lo segundo es ser salvado por Spider Woman a un que no sepa su identidad ,me hace enloquecer al verla o escuchar noticias de ella, me atrapó en su telaraña...Ayame con su magia a un que lo que me da mucha rabia es en ese de Altair, tengo que asumir que me venció y yo estoy en este hospital recuperándome.
Creó que la rabia que siento hacia a el me hizo despertar lo que no quería despertar...mi magia oscura... creo qué por eso mi padre apareció al verme.Saito: Padre ¿eres tu?
El rey de la oscuridad: Si lo soy hijo, no en mi forma física por qué el hechizo de ese me impide tocar este reino que debe ser mio -dicho eso con tanta furia hizo oscurecer la habitación apenas se le notaba los ojos rojos ,el ambiente de la habitación era helado- así está mucho mejor.
Saito: -tiembla del frío sobandoce los brazos lo mira- dime que es lo viniste....¿quien es el?
El rey de la oscuridad: No lo diré, murió para mi hace muchos años desde ese día...bueno hijo vine por una razón que te unas a mí.
Saito: No are eso, no sere cómo tu -lo dice molestó-
El rey de la oscuridad: Lo serás... se que no por enamorarte de la princesa.
Saito: -sorprendido- ¿como sabes eso?
El rey de la oscuridad: Fácil un hechizo de observación, me decepcionas dejándote vencer por un asesinó... yo pence que no existían más...pero bueno asta ahora despertabas tu poder, si quieres te puedo enseñar es un hechizo básico... tienes qué decir "Observe" más el nombre de la persona.
Saito:Ok..Oberve Ayame -aparece una esfera dentro se puede observar lo que hace Ayame-
-afuera del Hospital, Altair abraza Ayame riendo juntos-
Altair: Ya tomaste la decisión Ayame -a un la tenía abrazada mirándola a los ojos-
Ayame: No..a un no -lo mira muy nerviosa-
-adentro de la habitación de Saito-
Saito: Vez padre me ama -lo decía de mucha ilusión-
El rey de la oscuridad: Silencio...te unirás guste o no...¡¡SLAVE!!
-Toda la oscuridad de la habitación atrapa a Saito, su cuerpo se vuelve color negro de pies a cabeza, se levanta de la cama, la oscuridad entra en el revelando su versión más oscura de el mismo,su cabello blanco como la nieve, ojos rojos carmesí,un traje que lo cubría de pies asta el cuello era especial de armadura color azul rey, rojo-
El rey de la oscuridad: Ya no serás más ese Saito...serás conocido como Yuu.
Yuu:Si padre.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓫𝓵𝓮 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷
Science FictionEn un reino moderno y vibrante, escondido entre rascacielos y avenidas luminosas, vive una princesa que lleva sobre sus hombros el peso de proteger a su pueblo. Sin embargo, en lugar de revelarse como la líder que todos esperan, decide adoptar una i...