Tarde de talentos

66 19 15
                                    

Ya paso una semana en la qué Altair me entrego su amor, y Saito me dio ese dibujo mande en marque esa obra arte, el marco es de madera adornado con corazónes de lato a lado, el borde es pintado de oro y los corazónes eran de color rojo carmesí, azul rey, la puse al lado de mi cama en esa mesita donde esta mi lampara de lava color morada, cada vez qué me duermo veo ese dibujo pensando en Saito.
Ya el festival musical, lo hace cada año la preparatoria, me inscribí como "el acto final" nunca cante en publico tengo mucho nervios, qué tal si hago el ridículo o qué tal si se me olvida la canción...mil cosas y más tengo en la cabeza, algunos amigos se inscribieron Iry, Keit, Ryu, Saito, Altair.
Miku no le gusta cantar en publico, mejor dicho no le gusta qué la oigan cantar, Ruki dijo qué es algo absurdo estos eventos.

-en el teatro del colegio adornado con globos algunos forma de estrellas y lunas, no había ninguna silla, todas la sillas están afuera del teatro acopiladas, todos los qué no hiban a cantar estaban esperando, los que cantaran estaban en los salones más cercanos y entraran por la puerta de atrás-

Estoy entre irme y dar la cara y cantar mire mi reflejo, mirando mi grandioso vestuario, un vestido morado pequeñas estrellas alrededor color dorado como el oro, mi maquillaje sencillo lo que se notaba más era una gran estrella en mi cara mi cabello recogido un lado caminando una y otra vez si uir o no, de pronto vi alumnos correr y oir gritos fue corriendo vi un nuevo villano era el momento de Spider Woman, fui a donde mi primo para que me cubriera.

Ayame: Ryu necesito tu ayuda -lo dijo en voz alta angustiada-

Keit y Ryu tenían casi el mismo vestuario unas cadenas en su cintura, una máscara blanca que solo cubría la mitad de su rostro, parecía que ambos partieron esa mascara que cada uno tuviera su mitad, botas negras estilo milita, pantalón roto negro ajustado, camiseta con unas pinturas de colores neones rojo, verde. Ryu tenía cadenas alrededor del brazo izquierdo y un guante que no le cubre los dedos, el guante es color plata, un sombrero copa estampado un dragón color carmesí. Keit solo tenía cadenas alrededor de su cintura, sin guantes, ni sombrero el pelo algo despeinado, ambos me miraban asustado, Ryu tomo fuerte la mano de Keit, los tres corrimos a estar con los demás para ver el villano.

Keit: espero que Spider Woman y Knigth Of Dire nos salve -lo decía angustiado mirando a los dos miembros de la realeza-

Ryu:-pone sus manos en los hombros del rubio, su mirada era seria pero con tono de seguridad dijo- no seas un gato miedo, que yo te protejo, valla con tu hermana que la vi por ahí mientras yo pondré a salvo a mi prima si -besa la frente del rubio da unos pasos atrás toma la mano derecha de la princesa desaparece con magia-

-Keit obedeció fue donde su hermana mayor, miro que Iry, Miku y hasta Ruki estaba con ellas-

Ruki: Keit tranquilo -caminando adelante va a donde el villano aplaude sarcásticamente- que acto casi me lo creo.

Miku: Que valiente es Ruki -sorprendida mirando a Ruki-

Keit: Siempre asido así desde que la conocí, y más fría desde ese momento -mirando a Ruki-

𝓓𝓸𝓫𝓵𝓮 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora