La septima generación parte I

99 23 29
                                    

🏰 -año 477, edad media- 🏰

El reino Nigth, se caracterizaba por ser uno de los grandes reinos más poderosos en magia y armas. El reino Ligth fue el reino con grandes expansiones terrenales y los más ricos en fauna y flora, hay habitaban criaturas fascinantes desde dragones esta una hada.
Ambos reinos estaban en guerra desde ya hace mucho tiempo, asta que el rey del reino Ligth hizo una tregua con el reino enemigo que es Nigth, la tregua fue esta que se case la princesa Atenea de Nigth con el príncipe Helio de Ligth asta que tengan la mayoría de edad se cazan para unir los dos reinos y al final de su luna de miel serán coronados como rey y reina de los dos reinos.
Al principio ambos jóvenes no querían por que no se conocían veía la boda arreglado como una gran obligación, así que el rey de Nigth decidió que una tarde se conocieran ambos, de todos modos deben estar juntos para el fin de esta cruel guerra, el rey de Ligth aceptó ese encuentro, propuso hacerlo en el jardín de su castillo esta tardé.

-Un gran carruaje elegante con las banderas de Nigth a los lados,era de color negro, adentro está la princesa Atenea, una joven de 15 años, piel blanca, ojos verdes verde, cabello rubio como el oro, un vestido largo color violeta, zapatillas blancas con pequeños diamantes, miraba el paisaje en compañía de su padre-

Federic: ¿Hija te gusta los paisajes de Ligth?

Atenea: Si padre son divinos...pero lo que no me gusta es mi matrimonio.

Federic: Lo siento hija, pero tienes que hacer un bien mayor -la mira con compasión-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Federic: Lo siento hija, pero tienes que hacer un bien mayor -la mira con compasión-

Atenea: -lo ve y suspira- de acuerdo padre.

-llegan al castillo Ligth, recibidos por cien hadas, una alfombra dorada tendida en el suelo desde la puerta principal asta el carruaje y para terminar una calle de honor con los caballeros de la corte fueron a recibirlo el rey y la reina, se bajaron del carruaje la princesa Atenea y su padre-

Isabella: Me alegra conocer a fin a mi futura nuera -lo dice entusiasmada-

Arenas: A mi tener un suegra como usted -lo dice respetuosamente-

Isabella: Es un encanto no lo crees querido.

Atsushi: Claro que si, por favor pasen.

A diferencia de los demás castillos este reino no tenía antorchas, ni candelabros, porque no era necesario en cada rincón del castillo estaba iluminado por luz del sol y cuando era de noche luces mágicas de colores iluminaban el castillo, no era por nada se llama Ligth el reino.
Mientras los reyes hablaban de los preparativos matrimoniales, la princesa va al jardín ve a su futuro esposo pero de espalda, le toca el hombro, el voltea.
El príncipe Helio era igual de piel blanca que ella tiene 17 años, ojos azul rey, cabello negro, camisa de vestir blanca, cinturón dorado, pantalones blancos, zapatos negros.
Ambos están hechizados al verse uno al otro era lo que común dicen "amor a primera vista".

𝓓𝓸𝓫𝓵𝓮 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora