La entrevista fue un éxito, hable de mi compañero, y ahora el blook se vuelve viral por la entrevista, me alegra ayudar a mis amigos voy a estar con ellos y espero que ellos hagan lo mismo.
Ya en clases de Ciencias Naturales era el día de la exposición, Keit planeo que nos maquillarnos como los animales que expondremos, los hombres dijeron que no,pero las chicas dijeron que así que nos maquillarnos y nos vinos hermosas asta Keit se maquilló, debo reconocer que se ve genial de dragón de la luz.Ryu:-da un paso al frente mirando a todos- el dragón es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos y para la clase hoy traje un dragón único en su especie -se arrodilla extiende el brazo izquierdo y sale de su brazo un dragón pequeño, se levanta da un paso a la izquierda y el dragón se vuelve grande a su tamaño original- es un dragón de fusión de oscuridad y de luz es el único de su especial, además de eso es mi mejor amigo se llama Aggelos -acaricia la cabeza de su amigo dragon- y Keit les dirá algunas clasificaciones de estas criaturas.
Keit:-mirandolos que se distraían con el dragón, respira profundo- bien, los dragones se clasifica por el color, como negro, dorado, azul, pero no todos los dragones son del elemento fuego, hay de hielo, tierra, aire
Profesora: bien hecho Keit y Ryu ahora pueden sentarse -mirando la lista y calificando la respectiva nota a Keit y Ryu, mira la clase- alguna duda del tema -ve que todos están en silencio- bueno ninguno.
-Keit se va a sentarse, Ryu se arrodilla y el dragón vuelve a estar pequeño salta a su mano derecha, se levanta Ryu y a sentarse lado de Keit pone a su pequeño dragón en la mesa y la otra mano coge muy fuerte el muslo de la pierna derecha de Keit-
Keit: -se sonroja habla en voz baja- mi dragón aquí no...
Ryu:- le susurra cerca de su oído sin soltarle le musculo de la pierna- te lo deje bien en claro que eres mío, si te quitaras esa bufanda le mostraría a todos que soy tu dueño.
Profesora: -mira la lista quien va a exponer- Ayame y Altaír, por favor pasen al frente.
-se levantan pasan al frente Ayame y Altaír, Ayame coge el marcador del tablero voltea mirando el tablero escribe la palabra "GATOS" voltea mirando al frente, Altaír toma la palabra, da un paso al frente-
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓫𝓵𝓮 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷
Science FictionEn un reino moderno y vibrante, escondido entre rascacielos y avenidas luminosas, vive una princesa que lleva sobre sus hombros el peso de proteger a su pueblo. Sin embargo, en lugar de revelarse como la líder que todos esperan, decide adoptar una i...