Un nuevo amor florecera, una hermandad se fortalecerá

88 33 38
                                    


-narra Keit-

Ya saliendo de clases fue con Ryu para darle la dirección de mi casa, estaba nervoso pero el me sonrió y me calme, aunque mi corazón latía muy fuerte estado en su inminencia pero el...

Ryu:-lo toma del brazo con fuerza llegando con el, mirándolo a los ojos- Keit te falto algo.

Keit: Qué Ryu? -muy nervioso las manos sudaban-

Ryu:- pone con la otra mano su bolsillo delantero derecho y saca un papel y se lo da de la otra mano qué esta libre- mi numero rubiesito, llámame o tu me pasas el numero.

Keit:-coge fuerte el papel con el numero de Ryu lo pone en su único bolsillo trasero, respira profundo mira el suelo- 314...

-Ryu suelta su brazo, busca su celular qué esta en el bolso, lo coge y muy atento a notando el numero de Keit-

Keit:- pone sus manos en su nuca mirándolo al frente- 5567869 tu me llamas para alistar un poco mi casa.

Ryu: A vale -guarda su celular en el bolsillo delantero del pantalón, pone su mano izquierda en su hombro derecho- nos vemos Keit -va caminando buscando a su prima-

-Keit se sonroja mirándolo hirce pone su mano izquierda-

Fui a mi casa, Ruki me acompaña todos los días es mi mejor amiga, estuve con ella cuando mataron a su padre, a un pienso qué tiene deseo de venganza contra el rey de la oscuridad, entraba mucho con su magia y defensa personal.
Vivo en uno de los barrios más seguros del reino, mi padre es jefe de la policía y todos los qué son de la policía y la guardia real viven en el mismo barrio, aun qué pienso qué esta mal qué todos los policías viven en el mismo lugar, qué tal si un super villano los mate sabiendo qué viven hay esta la máxima seguridad, o qué alguien me capturen, quiero qué me salve Spider Woman la gran super heroína, deciaria una entrevista con ella y publicarla en mi block Ruki también me ayuda en esto no se tanto de computadora, se qué nos protegerá aun qué esta la policía y la guardia real para proteger hay qué tener un poco de ayuda eso dice mi mamá, mi mamá es profesora de primaria,piensan qué estoy solo pero no es así, tengo una hermana menor se llama Akane, yo le gano 2 años, y va estudiar en la misma preparatoria que yo,solo que un curso menos que yo...

-entraron a el conjunto todos los hijos de los guardias, también Keit y Ruki, Ruki saca su celular en su bolsillo derecho de la chaqueta, mirando la pagina que creo con Keit "la telaraña de Spider Woman" asta ahora tiene mil visitas, hay fotos y videos de ella en acción Keit saca su celular su único bolsillo sonriendo mirando la pagina-

𝓓𝓸𝓫𝓵𝓮 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora