El dragón vuelve a casa

113 34 19
                                    

Tras esa noche tan perfecta y tan maravillosa, no e podido olvidar todos esos detalles tan lindos.
Y al día siguiente fue tan asombroso.

Ayame: -Caminando por el palacio medio despierta nota que mucho sirvientes caminan a una dirección ve a los sirvientes correr ala misma dirección curiosamente va caminando sube el tercer piso siguiendo a los sirvientes, ve un joven de cabello morado un traje elegante voltea y lo reconoce sale corriendo- Ryu volviste

-El joven de pelo morado y plateado,altura como 1.90 m, ojos casi de color plata la abraza con mucho cariño, acariciando con suavidad los cabellos de su prima besa su cabesita- hola mi prima favorita
-sube la mirada ve a los sirvientes hace una señal con su mano izquierda que se retiren, los sirvientes obedecen retiran la deja de abrazar y pone su mano derecha en su nunca sonrie- creciste unos centímetros más desde la ultima vez que te vi.

90 m, ojos casi de color plata la abraza con mucho cariño, acariciando con suavidad los cabellos de su prima besa su cabesita- hola mi prima favorita-sube la mirada ve a los sirvientes hace una señal con su mano izquierda que se retiren, los sirvi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayame: No compara mi altura, tu siempre seras más alto que yo.

Ryu: Lo se pequeñita nube, vamos a desayunar y me cuentas todo lo que hiciste sin mi ausencia.

Fuimos al comedor, mis tias nos esperan para desayunar mi primo contó todas sus aventuras, y le conté qué estudiaba con los súbditos el me miro sonrió, después de desayunar mi primo convenció a mis tías qué me lleve ala preparatoria y conocer a mis amigos, yo me fui a cambiarme toda emocionada de que mi primo favorito me lleve, conocer a mis amigos.

🏫 En la preparatoria 🏫

Ryu: -Estaciona su moto la apaga,se baja de la mota, se quita el casco y da un vistazo la preparatoria- vaia si es muy grande.

𝓓𝓸𝓫𝓵𝓮 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora