El sol de la tarde entra por las altas ventanas del antiguo salón de entrenamientos, iluminando los rincones polvorientos y el desgaste de los años. El lugar tiene un aire de nostalgia, como si cada grieta en las paredes pudiera contar historias de batallas pasadas. Sin embargo, hoy, ese ambiente histórico me parece abrumador. La ansiedad se agita en mi estómago, recordándome lo que está en juego.
Ryu está a mi lado, ha sido un buen apoyo, siempre tratando de calmar mis inquietudes, pero hay algo en sus ojos que me dice que también siente la carga de la responsabilidad que llevamos sobre nuestros hombros. Ahora que he revelado mi destino, todos en el equipo están conscientes de lo que se espera de mí. Y eso, más que nada, es lo que me preocupa.
Ayame: /¿Y si no soy lo suficientemente fuerte? ¿Y si fallo en mi misión? Esto no es solo un juego; las vidas de todos dependen de mí./
Con cada paso que damos en el salón, el eco de nuestros movimientos resuena en las paredes, recordándome que el peso de las expectativas es real. No solo se trata de mí; ahora hay otros involucrados, otros que han decidido arriesgarse y unirse a esta causa por mí. Mis propias palabras como Spider Woman resuena en mi mente, la advertencia de que el camino hacia el futuro estará lleno de desafíos.
Me acerco al centro del salón, donde un amplio espacio está destinado a las prácticas.
Ayame: -Hablando en voz baja- si las cosas se complican, y si algo sale mal...
Una mano se posa suavemente en mi hombro. Es Ryu, que ha notado mi angustia. Su expresión es seria pero reconfortante.
Ryu: Ayame, tienes que confiar en ti misma. Este equipo está aquí porque cree en ti. Lo que dijiste sobre tu destino les ha inspirado, y todos saben que hay un camino difícil por delante. Pero también saben que tú eres la que puede guiarlos.
Ayame: Pero... ¿y si no puedo? ¿Y si no estoy a la altura? Hay tanto en juego, y no solo mi vida. No quiero ser la causa de que alguien más sufra.
Ryu agacha la cabeza, pensativo por un momento, antes de responder.
Ryu: El verdadero liderazgo no se trata de nunca dudar, sino de ser capaz de seguir adelante a pesar de las dudas. Nadie espera que seas perfecta, pero todos esperan que luches por lo que crees. Eso es lo que te hace fuerte.
Sus palabras resuenan en mí cabeza , aunque no puedo evitar sentir un nudo en el estómago, empiezo a comprender que la verdadera fuerza no proviene de la ausencia de miedo, sino de la capacidad de enfrentarlo. Respiro hondo, tratando de dejar que la confianza de Ryu me envuelva.
Ayame: -Con determinación- tienes razón. No puedo dejar que el miedo me paralice. No estoy sola en esto.
Aprovechando el momento de soledad en la sala, con solo Ryu presente, mirando el brazalete que me regaló, sintiendo la conexión que simboliza. Lo ajusto en la muñeca, sabiendo que el poder que encierra me permitirá cambiar de apariencia. Con un suspiro de determinación, chasqueo los dedos y, en un abrir y cerrar de ojos, la ropa comienza a transformarse.
Las telas de mi atuendo cotidiano se desvanecen, reemplazadas por el icónico traje de Spider Woman. El negro y el morado se entrelazan en tu cuerpo, ajustándose perfectamente a tu figura, mientras la máscara cubre mi rostro. Sientes cómo el poder del brazalete fluye a través de ti, conectándote con una parte de mi misma que, aunque a veces me resulta agotador, sabe que es necesario.
Ryu, con su habitual sonrisa confiada, te observa en silencio, asintiendo con aprobación. Él me entiende en lo que implica cada uno de mis movimientos, y aunque no lo diga, su mirada refleja el orgullo que siente por mi.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓫𝓵𝓮 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷
Fiksi IlmiahEn un reino moderno y vibrante, escondido entre rascacielos y avenidas luminosas, vive una princesa que lleva sobre sus hombros el peso de proteger a su pueblo. Sin embargo, en lugar de revelarse como la líder que todos esperan, decide adoptar una i...