Tras las redes del primer amor

78 29 13
                                    

Ya en la noche me hiba a costar para descansar de una larga tarde esto paso.

Ayame: -Acostada en la cama mirando el techo, cerrando despacio los ojos lista para dormir de pronto, se activa mi sentido arácnido- parece qué el crimen no duerme.

Scarlet: Vamos el reino necesita Spider Worman para ver qué ella esta hay.

Ayame: Tienes razón amigo -se levanta coje su traje negro abre la ventana y se quita la pijama y se pone el traje lanza la telaraña a un estatua- deceame suerte.

Scarlet: Suerte Ayame o debo decir Spider Woman.

-Ayame, se pone levanta de la cama y se pone el traje de Spider Woman-

Spider Woman: -Se va del castillo y cierra la ventana con su magia después de partir, se balanceo de lado a lado llegando más rápido al banco que robaron- haber esta es tu segunda oportunidad, para qué te crean qué hay una súper heroína aquí.

-Ya en el banco, la policía esta alrededor del banco con todas las patrullas unos están fuera apuntando con sus armas las puertas del banco, sale el jefe de la policía con un mecafono-

Jefe de la policía: Los tenemos rodeados es su ultima oportunidad de que salgan pacíficamente con las manos arriba.

Spider Woman: Momento qué yo intervenga, humm por donde me entro sin qué la policía me dispare -recuerda el hechizo que atraviesa paredes- a ya se -usa el hechizo y atraviesa la pared va escalando la pared, ve los ladrones y los cuentan- ja son tres esto sera fácil.

Ladrones: -Toman todo el dinero y lo meten al bolso, uno de ellos ve la sombra de Spider Woman- oigan hay disparen -le comienzan a disparar-

Spider Woman: -Usando el sentido aracnido saltando de un lado a otro esquivando las balas-
/dejare qué les ha cabe las balas y los distraeré y al final los atrapo/
-desactiva el campo de fuerza y cae de pie esquivando las balas corriendo a donde ellos-

Ladrones: -Aun le siguen disparando-

Spider Woman: -Esquivando las balas siente un cosquilleo en los dedos algo helado- hace calor que tal si se enfrían un poco -extiende el brazo abre la mano y congela a los dos primeros extiende la otra lanza la telaraña y lo a donde ella y lo patea asta dejarlo inconsiente- si tengo hielo puedo con fuego, ñe qué se encargue la policía.

𝓓𝓸𝓫𝓵𝓮 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora