๑ Bᴀᴋᴜɢᴏ Kᴀᴛsᴜᴋɪ ๑

16.2K 764 153
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Si hay alguna palabra que pueda definir a un adolescente de cabellos rubios ceniza y ojos carmín, era la ira.

Un intenso sentimiento de impaciencia y hastidio lo dominan.

Los pasillos de la U.A lucían igual de concurridos que siempre, era el mismo panorama de cada tedioso día hace exactamente seis meses. El segundo semestre había comenzado junto a los últimos días de invierno.

Los alumnos se reunían con sus respectivos grupos ya establecidos, algunos de ellos aprovechaban el tiempo libre para estar con sus amigos de otros cursos y había quienes simplemente estaban en los jardines del campus con sus respectivos almuerzos.

Había un par de adolescentes que estaban solos y otros no, aunque deseaban estarlo.

Entre este último grupo de encontraba Bakugō Katsuki. El estudiante número 1 de la clase A junto a sus compañeros.

Él era conocido por tener una actitud que sobresalía del resto, aunque no como uno podría creer. Sino que lograba distinguirse debido a los diferentes enfrentamientos que tenía con uno de sus compañeras de clase.

Bakugō poseía una actitud repleta de ira, enojo y era una pequeña chispa que podía causar una gran explosión. Una que arrasaría con todo.

Meterse con él, era sinónimo de peligro.

Aún así, ese no fue un impedimento para que Kirishima Eijirō se acercara a él. Aunque esta historia no trataría sobre él.

¿Por qué una persona es tan sensible a cualquier mínimo “ataque” en su contra? Esa era la pregunta que se hacían sus amigos cuando veían a Bakugō reaccionar de forma explosiva, pero no con cualquiera... especialmente con alguien en particular.

—¡Fíjate por donde caminas, idiota!

Una vista de todos los días.

La ira te carcome por dentro, y no siempre debe estar acompañada por una justificación.

Si alguien le preguntara a Bakugō por qué odiaba tanto a aquella persona que en verdad el pasado fue su mejor amiga, él solamente se quedaría callado o insultaría al idiota que sacó a colación aquel tema.

La respuesta parecía ser obvia a simple vista, se definía de una forma tan clara pero que nadie quería admitirlo, porque eso significaría que al no hacer nada, ellos también era responsables.

Se trataba del amor.

Amor, ese sentimiento tan horrible pero hermoso a la vez.

Se había enamorado, había caído totalmente en el encanto que parecía invisible, de _____.

No podía evitar enojarse y quejarse cada vez que la veía, o al revés.

Claramente no era cuestión de odio, era culpa de su autoestima. Cada vez decaía más, y más. Le dolía, le dolía demasiado. Aún mas observarla llorar, cuando el le gritaba o algo por el estilo. Ella siempre hacía lo mismo. Se iba, indiferente, como si no hubiese importado lo que el decía de ella. Luego, se iba al patio trasero, y echaba a llorar a cántaros.

One﹣Shots ;; bnha​​ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora