๑ Bᴀᴋᴜɢᴏ Kᴀᴛsᴜᴋɪ ๑

11.4K 653 186
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

-Todoroki... ¡Me gustas!

Un silencio se presentó entre ambos jóvenes.

-_____... Yo te quiero, pero no de la misma manera que tú.

Lágrimas comenzaron a salir de los ojos de la chica, quien fue abrazada al instante por el chico.

-¿Podemos seguir siendo amigos, cierto?

-Claro que podemos, ____.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Se repetía en su cabeza, ¿Por qué lo hizo? Se arrepentía demasiado. Si se hubiera callado... Así es. Todoroki la había rechazado.

Una melodía despertó a _____, quien dormía a pesar de que cierto rubio estaba tocando la puerta hace horas.

Tomó su celular con sueño, sin estar conciente aún.

-Um...¿Hola?

-¡Estúpida llevo medio siglo afuera, levántate ya, idiota!

-¡Ah! ¡Y-ya voy!

La chica se levantó rápidamente y se dirigió a la puerta, buscó las llaves y la abrió cuidadosamente.

-Hola Bakugo.

Sonrió, algo dormilona. El chico solo apartó la mirada. Tenía puesto un pijama bastante normal, nada raro. Era una remera larga con un pantalón a cuadros. Era bastante adorable lo despeinada que estaba, de por sí era una obra de arte hecha por el mismísimo Picasso.

-¿Qué?- sonrió burlón -¿Vas a ir en pijama, león?-

Comentó el rubio mientras la admiraba apoyado en la pared.

-Sí.

Se puso unas crocs, y tras darle una pequeña sonrisa al rubio, quien lo miraba algo confundido, salió de allí. Pero al instante volvió, tomo un buzo y se lo puso rápidamente. Se desató el pelo rápidamente, y se hizo una coleta.

-Ahora si. ¿A donde vamos?

Le preguntó mientras ponía ambas manos en sus bolsillos. Katsuki aún estaba confundido, no pensaría que actuaría así. Por lo menos pensaba que se cambiaría, pero no le molestaba para nada como anda vestida.

-Donde se me dé la gana.

La tomó rápidamente del brazo, y la chica no se sorprendió para nada. Ya pensaría que iba a actuar así.

-¡Ah! Espera aquí...

Se soltó de el chico, quien ya estaba algo cansado, y abrió otra vez la puerta. Entró unos segundos y salió, con un regalo.

-Toma. - extendió una cajita algo pequeña, pero encantadora. -No sabía que te gustaría, pero algo es algo. Feliz San Valentín.

Sonrió, haciendo que el rubio se sonroje un poco. Por un momento se sintió algo mal ya que ella le había comprado algún regalo, pero el no había hecho nada.

One﹣Shots ;; bnha​​ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora