๑ Dabi ๑

11.8K 605 90
                                    

(...)
Un silencio incómodo acompañaba a ambos chicos en el camino hacia la supuesta guarida de los villanos.
Caminaron unos treinta minutos, pero no llegaban aún.
De repente, la chica, algo confundida, sintió una gota de agua fría caer en su hombro.
Miró hacía arriba, y divisó la lluvia, que ahora caía a cántaros.

Dabi no se movió de su lugar y cerro los ojos, pero ____ salió de ahi lo mas rapido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dabi no se movió de su lugar y cerro los ojos, pero ____ salió de ahi lo mas rapido posible.

A el le encantaba la lluvia, pero a ella no.

Eran; totalmente diferentes, pero no lo sabían.

Dabi movió sus ojos que daban vueltas en busca de la chica.
Miro unos segundos, y la vio hecha una bolita bajo un techo de una tienda.

Se acerco para resguardarse, ya que aunque le guste la lluvia no es que el quiera mojarse.

Se sento a su lado, y escuchó un pequeño sollozo.
El giro su cabeza abrumado, para luego darse cuenta de que la chica estaba llorando.

Abrió los ojos algo sorprendido, no pensaría el que le daria tal temor la lluvia.
Lo que el no sabía, es que no le daba temor, le hacia recordar todo su pasado.

La pelimarrón comenzó a llorar a tal nivel que a Dabi no se le ocurrió nada mejor que hacer más que darle un abrazo.
La chica se dejó abrazar algo confundida, pero al momento dejo de sollozar.
El sentía una calidez que emanaba de su cuerpo, acompañada del sonido de la lluvia.
Por un momento, un segundo, un minuto, se sintió
feliz.
Y la chica, se sentia igual, se sentía feliz.
Se quedaron asi por unos minutos, hasta que la chica se despertó de su pequeño mundo y se separó.
Sonrojada, se levantó del suelo para continuar con su camino.
Dabi, algo felíz, hizo lo mismo.
La lluvia comenzó a caer con más suavidad, y la chica aún llorando en sus adentros, se sintió bien.
Siguieron el respectivo camino al llegar a un pequeño pero bonito bar, donde se suponía que era el lugar de alojamiento de los villanos.

Dabi tocó la puerta, y de el buzón de cartas sono una voz que decía "¿Contraseña?"
El dijo, a su respuesta y con voz apagada, "Es Kamino's Pizza"
La puerta se abrió dando ver a la vista una larga mesa, con diferentes personas dentro.
Entraron al lugar, ella se sintió pequeña comparada con ellos.
Porque conocia a todos.
-Hola- Esa fue la pequeña palabra que dijo la chica antes de comenzar una nueva vida.
________________________

Despertaste, de un sueño que acababas de tener.
Miraste a tu derecha abrumada, y viste a Dabi durmiendo placidamente a tu lado.
Le diste un beso calido en la frente, y volviste a dormir.
_________________

One﹣Shots ;; bnha​​ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora