๑ Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ Eɪᴊɪʀᴏ ๑

23.5K 1.3K 801
                                    


━━━━━━━━━━━━━━━━

Kirishima observaba sin descuido a _____, quien ya se había dado cuenta que lo hacía, haciendo que se sonroje y que se ponga demasiado nerviosa. Giro su cabeza algo ansiosa, topandose con el pelirrojo apoyando su cabeza en su propia mano y esbozando una sonrisa de enamorado, quien movió su mirada avergonzado.

—Profe— habló Denki, su compañero de banco.
—¿Podemos darle una foto de _____ a Kirishima?—Es que no para de mirarla.

La clase comenzó a reírse en silencio, y los ambos nombrados estaban demasiado sonrojados. ____ escondía su rojo rostro entre sus brazos, y Kirishima sólo se quedó quieto.

...]

El sonido de el timbre despertó a todos del trance de la clase de Historia, dando comienzo al preciado recreo.

—¿Porqué no la invitas a salir o algo?

Apenas empezó el receso Denki comenzó a entrevistar a el pelirrojo.

—¿A quién?

Intentó hacerse el tonto, pero no paso desapercibido por Kaminari.

—No te hagas el tonto. A _____. Se nota a kilómetros que estas enamorado de ella.

—N..No es cierto.

Contestó Kirishima, sonrojandose.

—Sí.

—No.

—Sí.

—No.

—Sí.

—¡Esta bien, sí!

Exclamó el pelirrojo, cansado de su insistencia.

—¡Lo sabía!

Habló el rubio, victorioso, para luego pararse y salir corriendo.

—¡Hey, ¿¡Donde vas!?

Gritó Eijiro, confundido y avergonzado.

—¿No es obvio?— Kirishima no entendía—A buscarla.

Y salió corriendo, mientras el pelirrojo intentaba detenerlo.

Corrían por minutos, en una persecución para Kirishima y en una búsqueda para Kaminari.

Siguieron así por algunos segundos, hasta que el rubio divisó a _____, quien estaba sentada en el patio usando su celular, bastante concentrada. En el opinión de el pelirrojo era aún mas bonita cuando estaba así.

—Hey, ____.

Habló Kaminari, tomando de los pelos a el pelirrojo quien quería que la tierra lo comiera en este momento.

La morocha levantó su cabeza con una mirada cansada, y tras quitarse sus auriculares habló;

—Oh, hola Denki, hola Kirishima.—el ojirojo sonrió feliz —¿Qué pasa?

—Kirishima quería decirte algo, asi que mejor los dejo.

Moduló Denki mientras salía corriendo de allí, dejando confundidos a ambos chicos.

El silencio los acompaño por segundos, pero como la ansiedad podría llegar a matarla, habló.

—Bueno... ¿Qué pasa?

Se rascó el brazo nerviosa, en busca de una respuesta.

—Ah—Esto... Quería un consejo.

El pelirrojo se convirtió en un tomate, intentando encontrar la mirada de la chica, quien la evadia nerviosa.

—Te escucho. Aunque no soy muy buena dando consejos.

Río avergonzada, haciendo que el corazón de Eijiro se acelere mas de lo que estaba.

—Bueno... Voy al grano.— la chica asintió —Un...¿Amigo?.... Esta muy enamorado de una chica, pero esta bastante segura de que no es correspondido y no sabe que hacer.

—Oh. —contestó la morocha, algo triste. — Bueno, yo... Intentaría poder expresarme a través de pequeñas acciones, y luego haría una gran misión para cautivar el corazón de la persona.

Dijo lo último con voz poética, sacando una dulce risita de Eijiro.

—Hey, _____.

Habló el chico, cortando la felicidad entre risas.

La morocha lo miro expectante, dando a entender que prosiga.

—¿Puedes prometer que no te vas a enojar por lo que voy a decir?

—Promesa.

Contestó con una sonrisa, una de las muchas que ahora conviven en su corazón.

—Me gustas.

Se presentó el silencio junto a ambos chicos.

—E...¿Es ense-enserio?

Tartamudeo la morocha, quien ahora estaba demasiado sonrojada.

—Sí, muy enserio. Me gustas demasiado.

Se acercó al rostro de la chica, quien se hecho para atrás, apoyándose en la pared. Sin previo aviso estampó sus labios con los de _____, con la necesidad de hacerlo hace mucho tiempo atrás.

La castaña lo separo al instante, para luego decir;

—Kirishima... Yo... No me gustas.

El nombrado se separó sentimentalmente y físicamente en segundos, pero rápidamente -y repentinamente- _____ junto sus labios con los de el pelirrojo, cuales fueron correspondidos con dulzura.

—No me gustas. Me encantas.

━━━━━━━━━━━━━━━━

Editado; 16/10/2018. ¡Gracias de verdad por los 60k!

One﹣Shots ;; bnha​​ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora