๑ Yaoyoruzu Momo ๑

9.6K 470 58
                                    

Matrimonio arreglado. Eso es a lo que la pelinegra estaba siendo expuesta. Debia casarse en un mes con un héroe actual. Pero a ella no le desagradaba él. Era como... Una sensación que no sabía explicar que le pasaba con todos los chicos. Y ella sabía, con certeza, que no podia evitar casarse con aquel hombre sin hacer un escándalo y un lío para ambas familias, la suya y la de él.

Pero... Simplemente, no podría sobrellevar el convivir con alguien que no ama ni conoce. Pensaba ella, mientras entraba junto a su madre a una tienda de vestidos de gala, o bueno, en su caso, de bodas.

---¡Bienvenidas! ¿Qué estan buscando?--- Una chica de, aparentemente, la misma edad de Yaoyoruzu, atendía el local. Su sonrisa era pequeña pero bastante sincera, algo encantadora.

---Buenas tardes...--- La madre de la pelinegra miro su uniforme, que llevaba escrito el nombre "____"--- _____. Estamos buscando un vestido de bodas. Sorprendenos---. Comenta felizmente.

---Ya veo...Supongo que quien se casará será...--- Ella mira a Momo espectante.

---Yaoyoruzu. Yaoyoruzu Momo, un placer ---. Sonríe dulcemente.

---El placer es mío.--- Le devuelve la sonrisa--- Siganme, por favor.

Ella guia a ambas Madre e hija hacia una especie de parte trasera llena de vestidos en proceso, que al abrir una puerta, se convierte en todo un vestidor de lujo.

---¿Te gusta alguno en especial? Aunque yo creo que este te quedaría hermoso---. Le señala un vestido blanco, decorado con pequeñas flores en su parte superior y con volados grises claro en la inferior.

Momo sonríe.

---Claro. Es precioso...--- Admira anonada la prenda, preguntándose si la habra hecho ella.

---Lo es---Prosigue---Me ha costado bastante hacerlo, pero debo admitir que estoy orgullosa.

---¿Eres diseñadora?--- Su madre interrumpe, interesada.

---Lo soy. Diseño ropa de gala tanto para hombres como para mujeres, señora---. Sonríe dulcemente ____.

---¿Te importaría acompañarnos a nuestra casa mañana? Desearía que des tu opinión profesional sobre un par de vestidos que usaremos para las damas de honor---.  Pregunta su madre, cortésmente.

---Sería un honor...--- Responde, sonriente.

_____________

¿Que estaba pasando?
Desde ayer, Momo no había dejado de pensar en la diseñadora que había conocido. ¿Porque? Bueno, eso mismo se preguntaba, aunque dentro suyo sabía bien la respuesta. Se sentía atraída. Un poco.
Comenzó a entender, entonces, el porqué nunca se habia enamorado de un chico. Eso era, efectivamente, a ella le gustaban las chicas. Era lesbiana. Y le disgustaba, porque sabía que su madre jamás aceptaría tal cosa,  tampoco que niegue el matrimonio con aquel heroe y mucho menos una relación homosexual.
El timbre de su gigantesca casa suena, sacandola de su trance. Escucha atentamente a una voz dulce, que reconoce al instante, era ____. Momo había pensado, mucho, demasiado, en invitarla a un café o algo así para conocerla un poco más, que era lo que mas deseaba.

Se mira al espejo, expectante. Luego se arregla el cabello, toma aire y baja por las escaleras. ____ voltea a verla y se queda viendo por dos segundos, pero gira su cabeza, avergonzada. Luego, asiente a la madre de Momo, quien se va por unos minutos a buscar los vestidos.

---Bienvenida, ____---. Yaoyoruzu siente su rostro arder, es obvio que estaba nerviosa.

---Gracias, Yaoyoruzu. Tu casa es muy bonita ---. Sonríe, mientras gira y admira todo el lugar.

One﹣Shots ;; bnha​​ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora