๑ Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ Eɪᴊɪʀᴏ ๑

5.7K 347 95
                                    

----¡Hola ____!---- Un pelirrojo extremadamente positivo apareció a la izquierda de la protagonista con una sonrisa de oreja a oreja, lo cual era la opuesta situación que se presentaba en la chica, quien lo observaba con desprecio, aunque muy dentro de ella estaba feliz de que esté a su lado.
---¿Como has estado?--comenzó a acelerar su propio paso porque notó que la morocha se alejaba. Su sonrisa parecía haberse expandido un trescientos por ciento mas que antes cuando se puso a su lado.
---¡Mira, compre esto!---le enseñó un llavero de un perrito salchicha envuelto, haciendo haciendo honor a su nombre, en pan.---¿No es genial? ---su emoción por el simple perro era inexplicable.

---Uh, si claro.---La brillante sonrisa de el pelirrojo se desvaneció lentamente, mientras veía a la chica que tanto amaba caminar adelante suyo, entrando luego al salon de el 1-A.

---Pobrecito, ____ es muy difícil de tratar. El da lo mejor que puede...---Momo, la vicepresidenta del salón, fue la indicada para expresar como se sentían todos en cuanto la relación de aquellos dos.

Es decir, podias notar desde el espacio que Eijiro estaba incondicionalmente enamorado de ____, pero ella tan solo lo ignoraba o le hablaba de mala manera.

El timbre de el lugar sonó, retumbando en los oídos de todos los presentes, para luego sentarse.

Por primera vez, el pelirrojo optimista lucía decaído. Todos sabían porque, pero no podían hacer nada al respecto. La única capaz era ____, pero no parecía reaccionar de ninguna manera.

---¡¡¿¿Porqué esa cara larga, Kirishima!!??---El rubio, mas conocido como el profesor Mic, habló en voz alta, mientras todos intentaban hacerle entender que no hablara del tema.---¿¡No desayunaste cierto!?---comenzó a hacer poses estúpidas sin sentido alguno.---¡¿Sera una ch- ---fue interrumpió por la mano de Bakugo, quien era el que estaba mas preocupado por el pelirrojo, aunque ya todos sabían el aprecio mutuo que se tenían.

---Cállate.---Bakugo intento manejar el tono de voz y su vocabulario, ya que hablaba con un profesor.

Las miradas curiosas de todos sus compañeros recayeron en el rubio ceniza, menos la de _____, cuál estaba varada en el pelirrojo, como si sintiera algo de culpa.


---¡¡Vamos a hacer dúos, ¿¿¡¡Quién quiere hacer tarea de inglés??! , Yeah!!---todos observaron al profesor confuso, ya que el que siempre les decía que había que pelear era Aizawa o el mismísimo All Might. Aún así, ninguno se opuso a la oferta.

---¡¡Tú!!---señaló a Mineta, quien estaba en otro universo---¡¡La haras con él!!---su mano se dirigió al rubio ceniza, mientras Mineta comenzaba a rezar por su propia vida.

---¡¡____, mi niña!!---llevó una mano a su cabeza.---¡¡Iras con Kirishima!!---el pelirrojo levantó su mirada vacía, y hubieran jurado que sus ojos se pusieron blancos por el brillo que salía de ellos al notar que le había tocado con ella.

El profesor continuó gritando las parejas, con la emoción que de algún lugar salía. El mismo timbre de la mañana sonó, la clase se había pasado extremadamente rápido.

---Oye, Kirishima, vamos a ir al cine hoy. ¿Te vienes?---Sero, quien estaba en la puerta de salida, le preguntó a el pelirrojo.

---¡Nop!---la felicidad rebosaba de su ser. Todos se preguntaban si el era bipolar o tan solo era efecto del amor.---¡Estoy esperando a ____, ¡Hoy nos vamos juntos!---

One﹣Shots ;; bnha​​ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora