๑​ Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ Sʜᴏᴛᴏ ๑

10.4K 431 90
                                    


Continuación del Basketball AU!

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Se había largado de allí. Sentía una presión en su pecho, tan solo porque ella estaría con otra persona que no fuera el en San Valentín. ¿Será cierto? ¿O tan solo quiere mentir para no herirlo? No lo sabe. Pero lo que si sabe, es que esta enamorado. Demasiado,  ama demasiado a ____. Hubo que detenerse a sí mismo. El dolor que sentía no lo dejaba caminar, así que se sentó en el suelo, a la izquierda de un arbusto de rosas. No entendía, ¿Porqué le dolía tanto? ¿Esto es el amor? Si es así, apesta. Pensó, mientras unas lágrimas algo rebeldes comenzaron a desprenderse de sus ojos heterocromaticos.
No entendía nada. Era una pequeña partícula en el mundo del amor, qué aún necesitaba aprender y crecer para así poder comprender lo que sucede. ¿Debería irse? ¿O ir a hablar con alguien? ¿Qué debía hacer?

—¿Todoroki?

Su voz le hizo sobresaltar, y al instante levantó su mirada, encontrándose con oscuridad. Nadie había hablado, nadie lo había llamado. Ella no lo había llamado. Se levantó a duras penas, mientras las mismas lágrimas caían al suelo, dejando un rastro de tristeza hasta su apartamento. Al llegar allí, a duras penas abrió la puerta, cuál rechinó un poco, alertando a la chica de su llegada.

Apenas entró, se sentó en el sillón, de color bordó y bastante cómodo. Al instante, se escuchó;

—¡Todoroki!

Se sobresaltó, y en un intento de salir al balcón se tropezó con el mismo sillón, pero logró salvarse de aquella caída y salió al balcón.

—Volviste.

Le comentó al chico cuando apareció abajo, haciendo que el sonría con tan solo verla.

—Te traje un regalo. Espera un momento..

Dejo a el bicolor algo confundido, y desaparecio de ahí. A un minuto volvió, con una bonita sonrisa en la cara.

—Atrapa.

Le lanzó una caja envuelta en papel, tenia un pequeño pero encantador moño pegado con cinta de color verde, cual no hacía juego.

—¡Feliz San Valentín! —pronunció ____ con una sonrisita dulce, acompañada de un adorable sonrojo en sus orejas. —No sabía que comprarte, pero espero que te guste.—

El bicolor abrió la caja con todo el entusiasmo que acumuló en toda su vida, una sonrisa de niño nadiveño estaba presente a su lado. Ella lo observaba, con una sonrisa de adolescente enamorada. Todoroki sacó con sumo cuidado una bufanda de lana, la mitad de ella era roja y su lado opuesto, blanco.

—Gracias ____. Eres hermosa, me gustas demasiado.

Se hizo un pequeño silencio, pero el chico releyó sus palabras.

—Quise decir... ¡Es hermosa y me gusta demasiado , la..la bufanda!

Lo repitió muchas veces, con un sonrojo fuerte, y de fondo el sonido de la risa escandalosa de la chica.

—¿Tienes hambre?

Preguntó ____, de la nada, recibiendo como respuesta un sí de parte de Shoto.

—Tengo algo de pizza de ayer. ¿Quieres?

Ofreció la morocha, y aunque Todoroki odiara la pizza no podía resistirse a una invitación tan tentadora.

—Claro.—paro por unos segundos—¿Como subo?

—¡Ah!.. Eh...—Yo no me refería a que vengas aquí, pero... Esta bien.—

El bicolor iba a hablar, pero la vergüenza que sentía en este momento no se lo permitia.

—A ver... Dame la mano.

Trabó su pie en una silla, para que no se caiga del balcón. Todoroki sin dificultad alguna tomó su mano. Una leve corriente eléctrica recorrió su cuerpo, haciendo que por propio instinto tirara de su mano, haciendo que ella se soltara de la silla que la sostenía. Repentinamente se cayó, pero no sucedió el típico cliché de película donde el chico la toma por la cintura, y bla bla bla. ______ se estampó, -con suerte- contra una silla, que afortunadamente tenía un almohadón que "amortiguaria" por así decirlo, la caída.

Soltó un gemido de dolor mientras se revolcaba en el suelo de dolor, algunas traviesas lagrimitas se asomaban por sus pestañas. Lamentablemente, las avanzadas hormonas de los adolescentes de hoy en día están a otro "nivel"; haciendo que el albino y pelirrojo chico malinterprete millones de veces la situación con un sonrojo en su cara. Reaccionó rápidamente y la tomó de los hombros, ayudándole a caminar hacia su apartamento. La dejó acostada sobre un sillón, que aunque era pequeño era super cómodo y ella aseguraba que conociéndolo, era de marca gucci sillones, o que se yo. Todoroki aún algo avergonzado, corrió a toda velocidad hacia la cocina, como si su vida dependiera de ello. Tomó unos hielos de la heladera y volvió apresurado a la morocha, quién se dejaba mimar por el chico. Le apoyó lentamente el hielo en su pierna, y descansando su mano en su muslo, haciendo que un escalofrío recorra el cuerpo de la chica. Ya saben, esa sensación rara de cuando alguien quien no es tu mamá o de tu familia hace contacto con tu cuerpo, es una sensación totalmente desconocida para la chica, quien ahora esbozaba una mueca de dolor. Noto que las manos de el bicolor temblaban, haciendo que se preocupe.

—Todoroki...¿Porqué tiemblas?

Lo observó con una mirada que transmitía confianza y dulzura. Sin previo aviso, Shoto largo a llorar desconsoladamente, como si fuera retenido desde hace tiempo.

—¡Ah..Ah!— tartamudeo la chica, sin saber que hacer
—No.. ¡No llores, esta todo bien!

Su intento fue en vano, ahora el chico estaba dejando rastros de húmedas lágrimas sobre sus piernas. Sin saber que hacer, ____ lo envolvió en un cálido abrazo. Y, por arte de magia, el llanto cesó.

—Oye... No llores.— No me gusta que llores.

Moduló la mujer mientras jugaba con el cabello del chico, quien la abrazaba con fuerza.

—Es qué... Creí que te caerías, y me asuste demasiado. No se que haría sin ti, cargaría la vida como si fuera una mochila de concreto lo que llevo detrás sin tu presencia. — Comenzó a llorar otra vez. —Te amo, ____. Te adoro y te idolatro. Te amo demasiado, demasiado. Hasta la luna.

Ahora, con ellos dos también estaban las lágrimas, que ahora comenzaron a salir de los ojos de la chica.

—Sho.. Shoto... Yo también te amo.

Como si lo estuviera guardando desde hace años, el nombrado se abalanzó hacia ella con emoción, y unió ambos labios en un tierno beso, que sello su amor.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Um, hey. Mañana me voy de viaje, espero puedan entender que no podré actualizar demasiado...pero lo intentaré, eso denlo por seguro.

Open tasks,, Pedidos abiertos, ahora y siempre.

Sayonara, readers!

One﹣Shots ;; bnha​​ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora