-13-
Nueva Imagen
Más tarde Malfoy recordó esos labios, sin duda el beso en sus sueños se lo había dado Hermione, o al menos eso creía cuando recordó el beso que se dieron cuando estuvieron discutiendo, pero en su sueño no era aquel pasional beso, lleno de fuego, sin embargo, si eran los mismos labios, las mismas sensaciones, en su sueño era un beso delicado, cálido, era un sabor embriagador, lo que no recordaba del todo era si la castaña era la que tenia aquel delicioso aroma a canela y manzana, pero sin duda hoy despejaría sus dudas, pues no resistía la tentación de probar de nuevo las dulces mieles de aquellos labios, sin importar si se ganaba una buena bofetada por intentar robarle un beso.
Draco salió de su habitación y bajo rápidamente las escaleras de piedra, iba tan rapido con la intención de buscar a Hermione que no vio a Amber al final de las escaleras, muy tarde se dio cuenta y ya no se pudo detener, mas cuando resbalando se fue contra la chica, haciendo que ambos calleran sobre el frio piso de piedra.
El rubio se incorpora paridamente, sumamente apenado por su descuido, ya que en la caída, termino sobre la chica casi sofocándola con el peso de todo su cuerpo. Amber tenía las mejillas encendidas por la pena, pero sin embargo, para ella eso era algo placentero.
-Amber, lo siento tanto es que tropecé y ya no pude detenerme. -Se justificaba el rubio, ayudando a la chica a ponerse de pie
-No te preocupes, fue un accidente además no paso nada, estoy bien. -Contesto la chica aun sonrojada y se acomodaba y sacudía su ropa.
Malfoy no pudo dejar de notar al tener tan cerca a Amber que era una chica verdaderamente linda, su cabello rubio a la altura de la barbilla lucia brillante enmarcando sus finas facciones, sus mejillas sonrojadas lucían adorables y sus ojos eran de un color azul intenso. Habia estado todo el tiempo pensando en su desconocida y en Granger que no se habia dado cuenta que la chica Turpie parecía un verdadero ángel.
Amber noto esas miradas por parte del rubio, lo que le hizo tomar valor para acercarse aun mas y perderse en los ojos grises de Draco. La oportunidad que había estado esperando, por fin llegaba.
-Y tu estas bien. -Pregunto coqueta a Draco, y acaricio la mejilla del rubio con su mano.
Ya fuera porque Malfoy estaba muy necesitado de afecto o por la cercanía de una chica tan guapa como Amber, sumado a que lo estaba viendo de manera tan provocativa, pero se dejo llevar, sumergido en los inmensos ojos de la chica y eliminando la distancia la beso.
Hermione presenciaba la escena desde las escaleras, bajo rápido porque escucho ruidos fuerte por la caída de Malfoy y Amber, y sin saber porque no pudo moverse del lugar, sentía sus pies clavados al piso y al ver como se besaban sintió un hueco en el estomago y una pequeña punzada en el pecho, no entendía porque se sentía de esa manera, pensaba que quizás era porque ella misma deseaba con todas sus fuerzas tener a alguien a su lado, alguien que la quisiera, alguien que la besara de la forma en que Malfoy besaba a Amber, porque se notaba que estaba disfrutando aquel contacto.
Lo que no sabía la castaña era que aunque Malfoy besaba a Amber, en la mente del rubio por alguna razón estaba la imagen de Hermione en sus pensamientos, por eso besaba tan intensamente a la chica Turpie, con tanta ternura y necesidad que se notaba.
Cuando reacciono Hermione, se dio cuenta que no estaba bien seguir viéndolos de esa manera, por lo que bajo en silencio el ultimo escalón y salió por la puerta sin hacer ningún ruido, pero antes de cerrarla por completo los vio por última vez. Draco tomaba a Amber por la cintura y la besaba de una manera que no pudo evitar sentir envidia, termino de cerrar la puerta con cuidado y comenzó a caminar por el pasillo sin poder evitar sentirse triste.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Para Redimirte
Fanfiction"A veces solo se necesita un acto de fe, para cambiar el rumbo de las cosas, una oportunidad para redimirse y sacar eso bueno que incluso uno mismo no sabe que existe." Ella fue la única que le dio una oportunidad cuando todos se alejaban de él lle...