Comienzan Los Problemas

6.9K 472 4
                                    

-10-

Comienzan Los Problemas

Por la mañana Hermione salía de su habitación, bañada y lista para iniciar las clases, la falta de sueño le había ocasionado unas pequeñas ojeras bajos sus ojos, pero no le dio mucha importancia, al menos ya se sentía mejor, la noche anterior había desahogado su pecho de todo lo que sentía.

Bajo las escaleras  en la sala se encontró a Amber y a Marcus  platicando.

-Buen día chicos. -Les saludo con una sonrisa y se acerco  a ambos besando tu mejilla. -Gracias, -dijo simplemente mientras salía por la puerta, aun no estaba lista para contestar preguntas.

-Ya entandes porque te digo que está loca. -Dijo Amber poniendo los ojos en blanco. -Ayer parecía un sauce llorón y hoy esta tan animada como si nada hubiera pasado.

-Aun está mal, pero es muy orgullosa para admitir debilidad. -Dijo con un suspiro Marcus. -Nos vemos mas tarde. -Salió apresurado, sabía que era temprano y que antes del desayuno la castaña iba a la biblioteca a leer un rato.

Malfoy bajaba en ese momento las escaleras, se veía ojeroso pero muy animado, estaba feliz por haber hablado con su desconocida.

-Buen día Malfoy. -Saludo coquetamente la chica

-Hola Amber. -Contesto con cortesía.

-Te ves un poco cansado

-No dormí  mucho ayer. -Dijo levantando los hombros restándole importancia pero sin perder la sonrisa al recordar  su entrevista nocturna con su musa.

Por algún motivo notaba al chico diferente, algo en su mirada había cambiado, por lo general siempre lucia apagado, con su porte distinguido usual pero sus ojos grises lucían siempre vacios y distantes, pero hoy simplemente parecía más feliz.

*o*O*o*

En la biblioteca Hermione leía un libro muggle en su lugar predilecto, al poco rato se le unió Marcus intentando despejar sus dudas.

-Puedo sentarme

-Claro Marcus. -Contesto la chica y cerro su libro, sabía que el chico buscaba respuestas, aun no estaba lista del todo para contar lo ocurrido, pero era lo menos que podía hacer veía la preocupación en los ojos del muchacho y le agradecía sus atenciones.

-¿Qué te paso ayer?  -Pregunto con timidez

-Hable con Ron, me pidió perdón por lo que paso y quiere regresar conmigo.

-¿Vas a regresar con el?

-Lo perdone, pero no puedo regresar con el.

-Pero aun lo quieres Hermione. -Afirmo el chico con duda.

-Sí, no puedo negarte que aun lo quiero, pero las cosas han cambiado, no puedo regresar con el después de lo ocurrido porque entre nosotros ya no hay confianza, sería muy difícil seguir así, nos haríamos más daño.

-Entiendo.

-Por eso ayer estaba así, necesitaba liberarme de alguna manera, vivi muchas cosas con los chicos desde que nos conocimos, antes de enamorarme de Ron, éramos los mejores amigos, casi hermanos, rescatar esa amistad es lo más importante para mi ahora, lo demás simplemente ya no se dio.

-Eres valiente, yo aun no puedo perdonar lo que me hizo Jazmín.

-Pero debes perdonarla por tu bien.

-¿Por mi bien? Ella no lo merece, si hubiera sido sincera desde el inicio, si tan solo me hubiera dicho que no me quería yo me la hubiera apoyado y no me habría enamorado como un imbécil de sus falsedades.

Una Oportunidad Para RedimirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora