spidey eres mujer?

4.1K 308 2
                                    

Wade Wilson y Peter Parker se encontraban juntos afuera de la torre Stark, los habían llamado para "algo importante", pero ambos chicos sabían que hablarían sobre su relación.

-Wade?- el pequeño tomo la mano del mayor y le sonrió

-si Babyboy?-

-Se que nos hablaron para hablar de que estamos saliendo- este se agacha un poco la mirada, pero Wade toma su rostro y lo acerca a el.

-Ya lo sé amor- le dice para después darle un pequeño beso.

Ambos chicos se tomaron de la mano para después dedicarse una cálida sonrisa, se adentraron a la Torre Stark Hasta llegar al elevador.
Wade aprovecho el momento a sola para cargar a Peter y besarlo de manera apasionada... Más no se dieron cuenta de que ya habían llegado.

-Ejem, Ejem- se escucho la voz de Tony Stark, lo que hizo que ambos chicos se asustaran y se separaran.

-Ah hola papá- dijo el menor avergonzado

-Peter acompáñame al laboratorio con Bruce, Wade quédate aquí un momento con Steve- sin nada más que decir el millonario, se retiró de la sala con su hijo, dejando a solas a Steve y Wade.

(...)

-Creo que ya tardaron, iré por mi Babyboy- comento Wade y fue en buscá de su amor.
Mientras el mercenario iba en camino al laboratorio vio que una gran nube de humo salió de ahí, fue corriendo en busca de Peter.

-Peter!- gritaba su nombre, hasta que chocó con una chica hermosa, con unas curvas perfectas, su pelo castaño pero de las puntas blancas...

-Wade?- habló aquélla joven hermosa

-Si, soy yo, viste a mi novio?-ignoro por completo el físico de aquella .

-Soy yo Wade!- dijo avergonzada

-Peter?- el mayor la miró extrañado pero sin duda reconoció que si se trataba de él.

-Debemos ir por mi papá y el doctor Bruce- ambos fueron en busca de ellos hasta que también los encontraron como mujer.
Wade tomo a ambas de las llevó a la sala...

-Quienes son esas tres chicas Wade?!- dijo Steve, pero reconoció a su Tony.
Toda la tarde Tony y Bruce explicaron el porque de este accidente, pero Wade no tomaba nada importancia ya que estaba embobado viendo a su Babyboy en forma de mujer, hasta que no aguanto...

-ven- tomo de la mano a la chica y la llevó a su habitación, una vez llegando cerro la puerta de la habitación.

-Te portaste bien Wade- le sonrió de una manera coqueta.

-Ahora quiero mi recompensa-....


Hola chicas!
Espero que les guste este capítulo, está inspirado en un grupo de rol que estoy (obviamente soy Wade 7u7) entonces me gustó mucho lo que pasó, por lo que se los quise compartir.

Los quiere:
LenaSkywalker66

Spideypool: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora