I'm here Babyboy

3.8K 271 8
                                    


Wade Wilson, conocido por su trabajo, si lo necesitabas, lo encontrarías en el mismo bar cada noche, rodeado de varías mujeres y la mesa llena de alcohol.
Peter Parker, un joven de bien que apenas había descubierto que tenía un poder y tendría una gran responsabilidad, pero últimamente había tenido unos problemas familiares, por lo que fue a dicho bar para según el "olvidar sus penas".

Para Wade se le había hecho curioso que cada noche viniera ese joven y solo pidiera un jugo, algo en el le había atraído, haciendo que las demás chicas se pusieran celosas por eso.
El mayor ya había cambiado de mesa para estar más cerca del menor o el ya lo había nombrado... "Babyboy".

El menor había notado que atrajo la atención de aquél hombre y sabía que lo había apodado como "Babyboy", no lo iba a negar, ese hombre era muy atractivo, ¿Pero porque el? ¿Porque lo llamaba así?
La noche había llegado y Peter de nuevo fue a dicho bar, fijó su mirada hacia donde el mayor solía sentarse, pero no lo encontró, suspiró algo triste? Tal vez el menor ya le había gustado...

- Aqui estoy Babyboy...- la voz del mayor se hizo presente en las espaldas del menor, estaba sentado viéndolo con una sonrisa.

El menor se sonrojo mucho al escuchar como lo llamó, algo tímido se fue a sentar enfrente suyo. Al verlo atentamente su sonrojo aumento a más no poder, ahí supo que se había enamorado de aquél hombre.

- H-hola Wade...- susurró algo nervioso, se puso la capucha de su sudadera para así disimular su sonrojo.

- Eres nuevo en este lugar... Pero eres diferente a nosotros- ladea su cabeza, había notado aquel sonrojo en el menor y le gustó ver aquello - ¿Qué te trae por aquí?-

- B-bueno... Señor Wilson, yo he tenido unos problemas- tartamudea un poco y el menor se estaba maldiciendo por estar tan nervioso.

- Dime Wade... Se ve que eres un buen muchacho y lo mejor será que no estés aquí... Te lo digo por tu bien- hace una seña para que le trajeran una cerveza. - Ven y siéntate a mi lado Babyboy-

El menor no lo dudó y fue a sentarse junto a Wade, pero este lo jalo para abrazarlo por los hombros y tenerlo lo más cerca suyo, de nuevo Peter se había sonrojado mucho. - Que mal podría pasar si sigo viniendo?- dice mientras veía atentamente cada facción del rostro del mayor.

- El se terminará enamorando de ti...- voltea a verlo y con cuidado levanta el rostro del menor y se acerca un poco más a el, haciendo que sus respiraciones chocaran.

- Y quién ese el?...- mira los labios del mayor y muerde el suyo.

- Yo, Babyboy... Harás que me terminé enamorando de ti...- dicho eso lo besó, al principio el menor se quedó en shock, pues este era el primer beso que daba, pero al sentir esos suaves labios con los suyos se acercó más a él mayor y correspondió el beso de manera lenta y tierna.

Y así fue como ambos se dieron cuenta que se gustaban, ahora cada noche ambos  se sentaban juntos y charlaban para conocerce más, hasta el grado que ambos se hicieron pareja... Y desde ese entonces ambos se hicieron inseparables.

Espero que les guste uwu

-LenaSkywalker66 💗

Spideypool: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora