𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠...

2.2K 207 5
                                    

️🕷️

Después de toda esa historia que ustedes saben sobre lo que pasó con mi cáncer, deje solo a mi Babyboy durante un buen tiempo... Al volver tenía demasiado miedo de que viera mi nueva apariencia y no me amara, pero pasó todo lo contrario. Me aceptó aunque fuera un maldito tocino, hasta creo que me ama más... Le conté sobre Deadpool y el me dijo que ahora era Spiderman, las personas nos llaman spideypool al vernos juntos cuando hacemos nuestro trabajo y a mi parecer eso es lindo.

Cada noche junto a él, yo era el último en dormir, me ponía a pensar sobre lo que Francis me hizo, que deje por mucho tiempo a mi Babyboy y no pude apoyarlo cuando descubrió que el tenía poderes, pero bueno, ahora trato de recuperar todo ese tiempo perdido.

...

- Wade... Cariño- los brazos de mi Babyboy me cubrieron, eso causó una sonrisa en mi rostro.

-Si, Babyboy?- le susurré aún viendolo

- Ahora si dormirás conmigo? Se que cada noche te quedas despierto-

Suspiré y también lo abrace para tenerlo entre mis brazos, besé su mejilla y lo cubrí más con su sudadera.

- Wade? Porfavor...- me miró con aquellos hermosos ojos, los cuales tenían un brillo especial.

- Está bien Babyboy, pero ya duérmete, ok?-

Una sonrisa tierna apareció en el rostro de mi Babyboy, la cual me causaba demasiada ternura, no podia negarme a nada con esa hermosa sonrisa.

- Buenas noches amor...- me besó la mejilla y se acurrucó nuevamente en mis brazos.

- Buenas noches Babyboy, te amo-

Al igual que el, cerré mis ojos y me concentré a dormir, más no podía, claro que el sintió que no podía dormir, pues ahora me estaba cantando una linda canción, haciendo que me arrullara y yo fuera quién quedara dormido como bebé.



Spideypool: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora