Rompecabezas

2.1K 210 4
                                    


🕷️❤️


-Wade siempre es lo mismo, cada día te quitan más extremidades por ser un mercenario escudo- mencionó mientras iba levantando cada pieza del cuerpo del mayor, para después ponerlas a lado de este.

- solo lo hago para protegerte de esos hijos de perra- habló aquella cabeza que estaba en el piso, la cual miraba cada movimiento del menor.

- Bien, esto es como un rompecabezas- suspiró y tomó la cabeza de su pareja

- Hola Babyboy...- según el mercenario lo dijo con tono un tanto coqueto.

- Wilson esto no es un buen momento para coqueteos- se puso detrás del cuerpo del mayor e hizo una cara de asco al ver toda esa sangre.

- oh vamos, solo ponlo ahí Babyboy-

-Eso hago Wilson, no te muevas si?- con cuidado puso la cabeza en su lugar y la sostuvo para que no cayera en lo que se regeneraba un poco.

❤️🕷️❤️🕷️ 1 hour later... 🕷️❤️🕷️❤️

-Me das un besito?-

- Espera Wade...- se pusó enfrente suyo, sentándose entre sus piernas

- No es justo bebé, solo tengo un brazo para sostenerte- con su único brazo lo tomó de la cadera para pegarlo a él, mientras que una sonrisa pícara aparecía en su rostro.

- Eso te pasa por ser un escudo- rió dulcemente y besó rápidamente sus labios, para después abrazarlo.

- Soy tu escudo, prefiero que me quiten cada parte de mi cuerpo a que te lastimen...- lo vió fijamente mientras decía esas lindas palabras.

- Oww mi amor- con ambas manos acunó el rostro de su pareja. - Por esos detalles me enamoré de ti mi lindo mercenario-

-Te amo Babyboy...-

-Te amo mi mercenario Wade- dicho eso lo besó dulcemente...



Hola hermosos lectores!
Espero que le guste ❤️🕷️
~LenaSkywalker66

Spideypool: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora