Ya había pasado un mes desde la muerte de Tony Stark, el mundo aún seguía de luto, pues habían perdido a unos de los mejores héroes.
Peter Parker en especial era de los más afectados, pues el señor Stark había sido con su padre y le tomó un gran cariño.A Wade no le gustaba ver a su novio tan mal, le dolía verlo deprimido, siempre trataba de ponerlo feliz, pero al último siempre terminaba recordando a Tony Stark.
- Lo extraño mucho Wade...- susurró el menor entre los brazos de su pareja, mientras que pequeñas lágrimas escapaban de sus ojos. - Extraño a papá, sus inventos, nuestras misiones juntos- por cada cosa que decía lloraba más.
- Babyboy... Se que lo extrañas mucho- habló esta vez el mercenario mientras acariciaba el cabello de su pareja. - Todos lo extrañamos... Pero ahora el está descansando-
El menor voltea a ver a su pareja, sus ojos y nariz estaban muy rojos por el llanto - Papá Tony está con el tío Ben?- preguntó ya algo Tranquilo.
- Si Babyboy, está junto tío Ben, la tía Natasha y los abuelitos Stark... Todos ellos te están cuidando- al mayor le dolía cada pregunta que hacía, pero de alguna manera debía escoger las mejores palabras para consolarlo. - Y todos ellos están orgullosos de su pequeño Peter Parker-
- Wade... No quiero que mueras y me dejes solo- rompe más en llanto y se aferra a él - Siempre me arrebatan a las personas que amo, como a tío Ben y papá Tony-
-Nunca te dejaré Babyboy...- con cuidado lo pone sobre su pecho para que ambos queden acostados - Tío Ben y papá Tony siempre estarán en tu corazón, solo debes ser fuerte...-
El joven Parker ya se estaba quedando dormido, en cuanto el casco de ironman comenzó a crear un leve sonido, para después dejar ver un holograma de Tony Stark.
Peter rápidamente se levantó, pues Pepper le había comentado que cuando fuera el momento indicado, recibiría un mensaje de Tony.HTS: el holograma de Tony estaba sentado sobre una silla, viendo a Peter - Hola niño, está grabación la hice para cuando te sintieras mal y el tonto de tu novio no pudiera calmarte...- suspira y se levanta, caminando unos cuantos pasos hacia delante, quedando cerca de Peter.
Parker esta llorando más, después de varios días su mensaje había llegado, se sentó entre las piernas de su novio y se dedicó a ver aquel holograma. - Papá Tony...-
HTS: - se que les dije que no habrían más sorpresas, pero debía salvarte, no podría dejarte... Eres mi hijo Peter- una leve sonrísa apareció en su rostro.
- Este es el juego final y tal vez no sobreviva a esto... Pero quiero que sepas que tu y Morgan fueron mi razón para seguir adelante- el holograma se agachó un poco, quedando casi a la altura de Peter.
HTS: - Los amo 3000... Y siempre estaré orgulloso de ti, mi hijo el hombre araña- dicho eso último, el holograma desaparecido ante la vista de ambos.Peter se había quedado quieto viendo el casco de ironman, su llanto había cesado, pero aquellas palabras habían llegado a su corazón, esas palabras habían llegado en el momento correcto y cuándo más las necesitaba.
Con cuidado se levantó del sillón y fue por el casco, lo tomó entré sus manos y se pegó a su frente.- Gracias papá... Cuídare de mi hermanita Morgan y seré el mejor héroe, estarás más orgulloso de mí...- susurró, Wade se levantó después de él y lo abrazó por la espalda.
Peter dejó el casco sobre la mesita y se abalanzó a los brazos de su pareja. - Ya estás mejor Babyboy?-
-Ya estoy bien Wade... Gracias- sonrió de lado, se acomodó entré los brazos del mayor, quedando dormido a los minutos.
Pobre de nuestro Peter, creo que fue a quien más le afectó la muerte de Tony :c
Las amos 3000 ❤️~LenaSkywalker66 💗
ESTÁS LEYENDO
Spideypool: One-Shots
Fanfic-One-Shots de Spideypool: aqui encontraras pequeñas historias de cada aventura que han tenido Peter y Wade.