𝑆𝑢𝑒𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜𝑠...

2.4K 219 26
                                    

-Y si mejor les dices que morí?- habló el mercenario algo asustado mientras se ponía detrás de su pareja, según el para esconderse.

- Wade ya estamos aquí... Además mis padres estan ansiosos por conocerte- tomó de su mano para transmitirle seguridad, sin soltarle con la otra presionó el botón del ascensor, el cual los llevaría al piso más alto de ella Torre Stark.

- Claro, mi suegris esta ansioso por quemarme... Y el sexy Capitán América grr- dijó lo último de una manera un tanto extraña, pero divertida, pues su novio había terminado con una pequeña carcajadas por las ocurrencias del mayor.

- Solo comportate, ya verás que todo estará bien...- al abrirse las puertas del ascensor dejó ver a un millonario con cierta parte del traje en su mano derecha, mientras que el Capitán traba de ponerse sobre el para no provocar una pelea.

- Hola cariño, hola Wade... Lamento el comportamiento de mi esposo, es solo que no sabía cómo reaccionar al conocer a Wade- Habló el rubio una vez que había logrado controlar a su millonario Stark, les sonrió a la pareja y les indico que pasaran a la sala.

Wade parecía ser un perrito con la cola entre las patas o eso es lo que decía Peter, al estár todos en la sala y estar sentando en su respectivo lugar, Tony fulminó con su mirada al mercenario, cabe destacar que el mayor había investigado todo sobre la vida pasada del mercenario y eso por eso aquel comportamiento de querer asesinarlo.

- Ahm papás... El es mi novio Wade y estoy muy contento de que lo conozcan!- el primero que rompió aquella tensión fue el menor, así tomó la atención de todos.

- Si ya no sabía... Jarvis ya me informó sobre el y ese...-

-Si como decía tu padre- interrumpió al millonario para evitar un insulto, tomó su mano y vió a su hijo junto a su pareja. - Wade porque estás con mi hijo? O cuáles son tus intenciones con el?-

-Oh bueno...- comentó algo nervioso el mercenario. - Estoy con el porque lo amo y eso es bastante obvio, mis intenciones con su hijo claramente es amarlo y protegerlo, especialmente su hermoso y redondo trase...- antes de acabar esa palabra, Peter puso una mano sobre la boca del mercenario, sabía lo que diría, provocando que sus mejillas se pusieran muy rojas.

- Okay ya eres hombre muerto- el millonario se levantó molestó y llamó a su traje, más el capitán se puso nuevamente enfrente suyo. - Steve!-

El mercenario asustado ya estaba detrás de Peter, otra vez ocultándose.   -Suegritos? Solo dire que Peter hedero el trasero del Capitán grr-

-Oh no ...- susurró el menor al ver lo que había provocado su novio, en cuanto se levantó, el millonario ya le había disparado al mercenario, haciendo que este comenzara a correr por toda la Torre para huir de su suegrito.

- Peter estoy seguro que tú padre y el se llevarán bien... O eso espero...-

Espero que le gusteee, ustedes como se imaginan a Tony enojado? O un Wade diciendole cumplidos al capitán xd

~LenaSkywalker66❤️

Spideypool: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora