ҽղ cҽlօ~

3.1K 219 8
                                    


❤️🕷️

-Wade? Dónde estás?- la voz del menor se hizo presente en su casa, para su mala suerte, estaba en esa temporada de celo y necesitaba de su pareja.

El mayor se encontraba en su habitación semidesnudo, tenía aún puesta su máscara y alrededor suyo habían chimichangas, estaba tan concentrado comiendo y viendo la televisión que no escuchó de su pareja, pero lo que lo hizo saber que el estaba ahí, fue aquel olor que destilaba...

- Babyboy? Eres tú?- fijó su mirada hacia la puerta.

- Wade~ te necesito...- mientras caminaba hacia el, se desabrochó un poco de su traje.

- Ya lo sé Babyboy- susurró, al tenerlo enfrente suyo lo tomó de la cintura para ponerlo sobre el. - Pude persivir tu olor...-

- Shhh... Enserio te necesito Wade- descubrió su máscara hasta su nariz, al igual que la del contrario para acercarse y rozar sus labios contra los de él. -Y mucho...-

Posó su manos sobre el trasero del menor y comenzó a masajearlos a su antojo - Ya sabes que hacer Babyboy...- le dió una leve nalgada, provocando que el menor se excitara más y soltara un leve jadeo.

- Quiero que también jadees...- bajó su mano hasta el miembro del mayor, el cual ya estaba bastante erecto, así que lo apretó para provocarle. - Oh Wade...- sin dejar de tocarle lamió los labios del mayor para después besarle con pasión.


- aah! Peter...- está vez el fue quién jadeó entre el beso, pues su novio había comenzado a masturbarlo, su miembro ya estaba bastante hinchado y necesitaba meterlo en el.
Sin dejar de besarle subió sus manos a la espalda del menor para desabrochar por completo el traje y quitárselo de una vez por todas.

- Ahm?...- al saber la intención que tenía el mayor, se separó un poco del beso para ayudarle a quitarse el traje, pues si era algo difícil y más si te encontrabas en esta situación...

El menor ya se encontraba completamente desnudo ante la vista del mercenario, las mejillas de ambos estaban complemente rojas por toda la excitación que tenía, el mayor sin avisarle tomó fuertemente sus caderas para así meter de su miembro en el...

- Agh~ Wade!- soltó un gran gemido al sentirlo todo en el, y más por el gran tamaño que tenía el mayor. - Wade... No pareces amor-

Una sonrisa traviesa apareció en el rostro del mayor - Babyboy no pensaba parar...- le guiñó justo en el momento que había comenzado a hacer los movimientos rápidos y duros.

- Wade! Agh~- sus gemidos fueron aumentando por las fuertes embestidas que le daba su novio, arqueó un poco su espalda por el placer, el mercenario lo acercó más a él sin dejar de moverse y aprovechar de aquella posición en que se había puesto el menor.

Esto apenas era el comienzo, cada vez que el menor entraba en celo se tomaban todo el día para hacerlo, solo tomaban pocos minutos para descansar... Wade pocas veces se volvía un salvaje, pues siempre procuraba cuidar de su pareja y no lastimarlo; al terminar cada ronda el menor quedaba con el olor de su pareja y el amaba eso, sabía que era de el y siempre quería que solo fuera el...


Holaaa lectores! Ya se, ya se, aquí está su pequeño cap de fondue~
Espero que le guste jejeje

~LenaSkywalker66💗

Spideypool: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora