En un lugar alejado de la aldea, Kushina dio a luz a dos hijos, el primero era Naruto, un niño de cabellos rubios y hermosos ojos azules como su padre y de piel acanelada y el segundo hijo era Menma, un niño de cabellos rojos y ojos morados como su madre, ambos fueron el fruto de inmenso amor que tenían sus padres
- lo hiciste muy bien Kushina-le daba una cálida sonrisa el esposo Minato, este es el dia mas feliz de su vida, sus hijos nacerían hoy y eso lo hacia estar muy nervioso y muy alegre – te amo – dándole un tierno beso.
La mujer que asistió al parto, acerca a ambos infantes – calma tortolos que aun la madre no vio a sus hijos – haciendo que todos de la sala sonrían al ver como Kushina sostenía a uno de los bebes y el otro lo tenía el padre.
Kushina al verlos se quedó maravillada - son hermosos —los mira con gran amor y ternura – este se llamara Naruto – nombro al bebe que acogía en sus brazos, tenía cabellos rubios y también era el que más lloraba, - y este será Menma, - dio el nombre al bebe pelirrojo y que era el más tranquilo, pues estaba durmiendo, - tendrán los nombres de dos protagonistas de la primera novela de Jiraiya sama
Esto sorprendio a Minato pues su querida esposa no le dio indicios de decirle los nombres de los bebes hasta que nacieran, mas aun cuando se inspiro en los protagonistas de esa novela de su sensei.
-Gracias, mi amor, son nombres hermosos-
La doctora se tuvo que llevar a los bebes para ser revisados y limpiarlos, como este luagar era alejado a la aldea, tenían que ser alistados para llevarlos a el hospital de Konoha para que sean revisados mejor. Todo estaba como se anticipo, solo faltaba que Minato comience a restablecer el sello del Kyubi, para que este no escape.
-Comenzare a restablecer el sello-
෴¡BUUUM!෴
Pero cuando Minato estaba a punto de restablecer el sello del Kyubi en Kushina, se escucho una fuerte explosión, para cuando reacciono frente suyo apareció un hombre enmascarado que tenía en brazos a sus hijos, y a su alrededor a todos los que asistieron al parto de Kushina, muertos en el suelo.
- Cuarto Hokage, no restablecía el sello de la Jinchuriki de Kyubi o mato a estos dos engendros— señalando a los niños que los tenía en los brazos, que estaban llorando.
¿Pero qué había pasado?, este lugar había sido escogido para el parto de su esposa, y por ser Jinchuriki, tenían el temor que la bestia escapara, por ello fue alejado y era muy bien resguardado por Anbus de elite, para la protección, y este lugar de desconocido público , nadie sabía su ubicación, ¿pero cómo pudo entrar? ¿Qué paso con los que cuidaban?
Minato no sabía que hacer era su esposa la cual si no restablecía el sello, moriría y por el otro lado estaban sus dos hijos, estaba muy confundido, no podía dejar que el Kyubi se libere, porque la aldea corría peligro y también podía morir Kushina al extraer a la bestia de cola
-¿Quién eres? ¿Cómo te atreves a amenazarme? - tratando de ser amenazante, a pesar que su mente estaba en una gran encrucijada.
- no es tiempo de hablar, porque si no decides, morirán tus preciados hijos- dijo, mientras acercaba el kunai a uno de sus bebe.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en raiz
Actionkushina y minato tuvo dos hijos los cuales son naruto y menma,y cuando ataco el enmascarado y controlo al kyubi , minato tubo la dificil decision de sellar al kyubi en naruto por ser el mayor, pero la diosa de la muerte les perdono la vida y por el...