Sala de Reunion de clanes de Kanoha
En un gran Salon, que yacía en la misma Torre del Hokage, donde cada Lider de cada clan, se reunieron para llegar algun acuerdo que ayudara a el desarrollo de la aldea,Pero, nunca se imaginaron que durante esta se realizaba, fuera atacada, y menos por una persona que era respetado, nadie lo imagino, mucho menos Fugaku.
El ataque sorpresivo que hizo Itachi, dejo en Shock, a todos y mas cuando vienron quien era, Itachi Uchiha, un joven prometedor, con aires de justicia, y gran amor a Kanoha, Ahora la atacaba, dejando la Sala en ruinas.
Fugaku: ITACHI!!! QUE SIGNIFICA ESTO?!! - rugio a su primogenito, viendo como atacaba sin piedad a los lideres de los clanes y a los Ambus que protegian ese lugar, con su Sussano activado.
Itachi: Que no lo ves - respondio con voz fria, mientras derrotaba a varios Ambus de la Sala - Estoy destruyendo, Kanoha - le respondio para seguir atacando
Mientras el Hokage, atacaba ferosmente el Susano de Itachi sin logran conectar algun golpe
Minato: Itachi - hablo con seriedad a Itachi - este no eres tu, alguien debe de estarte manipulando - tratando de hacer desistir de su ataque - tu eres alguien que busca justicia, tu no eres a...
Itachi: No me conoces en nada, solo busco poder, y encontre quien me lo puede dar, ya no necesito esta aldea - e hizo rapidamente un jutsu de gran bola de fuego, y convino con genjutsus poderosos a todos los lideres de los clanes, para que evitaran el ataque, dejandoles quemadoras graves pero ellos seguian atacando .
Fugaku: Itachi, aunque seas mi hijo - con gran pena del mundo, activo su mangekyo Sharingan - te entre que matar para proteger la aldea.- ataco a su hijo con potentes Jutsus junto con el hokage y los demas lideres.
Itachi, se defendia y atacaba, con destreza, el sabia que le quedaba poco chakra, y que pronto lo derrotarian solo esperaba que el venga, asi que permanecio con el rostro frio y calculador.
La batalla que habia en la torre Hokage, afecto a los residentes cercanos de esta, pero rapidamente fue cintrolado por la policia Uchiha.
La situacion estaba controlada desde fuera, y eso no le gusto a Madara , el queria que halla caos, asi que invito ( sin que seoan quien es) a algunos de los integrantes de Akatsuki a que haiga algunos destrozos en la aldea. Mientra el reclutaba a su nuevo miembro de su grupo.
La batalla que daba Itachi a los lideres, se vieron en sus ataques, y el el sussano, ya que estos se volvian mas lentos y menos fuertes, que solo lograban defenderlo de los ataque que le daban los lideres y el Hokage.
Pero aun asi no logro evitar que Minato derrote su defensa.Minato: Basta Itachi, deja de luchar, fuiste derrotado, tu ataque causo muchos destrozos a la aldea, hay varios heridos- siguio apuntando su Kunai en el cuello de Itachi - todo lo que hiciste hoy, no es lo que tu harias, debes de estar siendo manipulado.
Itachi: Nadie me manipula, Kanoha esta llena de corruptos, llena de suciedad, esta aldea no tiene salvacion, debe ser destruida hasta las Raiz- hablo sin mostrar temor
Minato: tu ideal fue corrompido, apesar que tu padre sea mi amigo, lo que hiciste es alta traicion, y eso amerita la pena de muerte - sentencio el Hokage, abalanzándo su kunai al cuello
Pero, el ataque nunca llego...
Enmascarado: asi que ya lo decidiste, Kanoha no tiene salvacion - hablo deteniendo la mano de Minato.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en raiz
Actionkushina y minato tuvo dos hijos los cuales son naruto y menma,y cuando ataco el enmascarado y controlo al kyubi , minato tubo la dificil decision de sellar al kyubi en naruto por ser el mayor, pero la diosa de la muerte les perdono la vida y por el...