Capitulo 21

4.5K 189 12
                                    

Mientras La familia Namikaze Uzumaki celebraba en un Lugar alejado de la aldea Otras personas planeaban sus malevolos pñanes .

En una habitación estaban reunidos todos los subordinados de Chisato, hermano del Hokage, tambien estaba Danzo , el hombre que habia arruinado la infancia del pequeño Naruto.

- Señor, segun lo que investigamos, el niño no tiene ningun recuerdo, no sabe absolutamente nada, solo lo que les dijero esos hombres del clan Yamanaka - informo uno de los ubordinados.

- ¿Que opinas Danzo? - le preguntó

- Aun no es tiempo de movernos, pero haré que mis hombre de confianza sepan que estoy con vida, y reacctivare mis sellos en ellos - dijo desidido

- Yo opino que ahora que no sabe absolutamente nada, saquemos ventaja - dijo.

- ¿como cual? Si sabes yo estoy muerto, y tu, no puedes ni aparecer allí, porque Minato te matara - dijo incredulo Danzo

- Eso lo se - contesto - Enviare a un infiltrado, que gane la confianza del mocoso -

- Sabes muy bien como son los parametros para ingresar a la aldea - dijo Danzo.

- Ya lo se 😒, si yo vivi ahi tambien - dijo fastidiado - Sabes yo me encargare, ya tengo aquien lo pueda hacer.

▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪⬛▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫

- jeje😅, chicos pueden calmarse un poco - pidio nervioso, el pequeño rubio, ya que Menma y Sasuke, se paraban insultandose y viendose feo, que le incomodaba un poco.

- ves Sasubaka, Calmate, o mejor te vas, asi ya no molestas - dijo burlon Menma

- Que tonterias dices! El que debe irse eres, ya que tu no sabes nada de él, ¡Yo si! , asi que vete, tú- dijo esta vez Sasuke.

-Ay... porque pelean, acaso no son amigos. - dijo eso pensando, que asi se calmarian, que equivocado estaba.

- No!!! - dijeron al unisono

- "¿Pero que les pasa a estos?.....- penso, mientras miraba seguian insultandose - mejor recorro el lugar, mientras estos discuten" - y se fue alejando cuidadosamente de ambos chicos

Caminaba por todos los lugares, primero fue a la cosina, donde todo lucia muy limpio y elegante, y ademas se encontro con mas bocadillo, y alver que no habia nada que lo entretuviera,

Se fue al patio trasero dw la casa, donde los rayos de luz de medio dia, daban un ambiente muy agradable patio.

- ¡Naruto! - escucho su nombre ser llamado, y no era nada mas que , Sasuke, el niño azabache, que recién había conocido' supuestamente, este se estaba acercando rápidamente hacia él, y cómo respuesta solo le sonrio.

- Sasuke! ...-

|||

Los dos estaban tan sumerhidos en su pelea, que no se habian dado cue ta que la pwrsona, o mejor decir em motido por la pelea se habia ido ya.

- Eres un tonto - insulto Sasuke

- tu amrgado - le devolvio menma

- Tonto-

- idiota-

...( hací discutieron por un gran ratito😧)

- Naruto, cierto que no quieres estar con este amargado/idiota!!! - digeron ambos, mirando a la direccion donde supuestamente estaba Naruto, pero se habia ido.

Naruto en raizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora