Hola,🙋 para los que aun no se an dado cuenta el anterior capitulo ya lo termine, ese "continuara.." , le sigue una pequeña parte de la historia, asi que vayan y leanlo, y vuelven😏Los padres de Naruto caminaban a su casa, Kushina agarrada de la mano de Naruto y Minato 👪 y en transcurso muchos aldeanos los saludaban y comentaban
"Miren ese es el hijo perdido del Hokage" "que lindo es" "es adorable" "que bueno que regreso"
Esos eran los comentarios que hacian al ver a Naruto, lo que hacia que este se sonrojase y se viera mas tierno.
Y ambos padres solo correspondían los saludos, y se sentian tranquilos que su pequeño era muy bien recibido en la aldea.
Cuando ya llegaron a su casa, Kushina entro primera a casa, para que luego entrara Minato y Naruto.
Cuando ellos entraron, Naruto se llevo una gran sorpresa.
-¡¡Bienvenido, Naruto!! - gritaron todos a unisono todos los presentes, y estos eran Kushina, Menma, Fugaku, Mikoto, Sasuke, el tercer Hokage, algunos líderes de los clanes.
Toda el lugar estaba adornado, se veia un cartel que decia "bienvenido", Habia diversos bocadillos, habia pastel, entre otras cosas, que daba un ambiente calido.
-Vamos hijo entra - dijo Minato
- H-hola, soy Naruto - saludo y como no sabia que decir solo se presento.
- Te voy a presentar - dijo Minato- dirigiendo a Naruto a todos los presente, al que primero presento fue ...- el es tu hermano mellizo, Menma -
- Hola - saludo Naruto.
- Hola, hermano - correspondió el saludo. - papá, quiero ir a jugar con Naruto- dijo a su padre.
- Después hijo, tengo que presentarles a los demás, y mejor ayuda a tu madre a atender a los invitados - le ordeno
- Ash - y se fue disgustado a cumplir lo que se le habia ordenado.
- Ay, Menma.... Bueno ahora te presentare a los demas. - dijo, y le presento a cada uno de los invitados, y dejo para el ultimo a los Uchihas - Hijo, el el mi amigo Fugaku Uchiha, tambien lider del clan Uchiha.
- Hola pequeño, bienvenido. - saludo
- ella es su hermosa esposa Mikoto Uchiha, es muy amiga de tu mamá, y una kunoichi magnifica-
- Hola, cielo, un gusto conocerte - saludo tambien
- Y el, es Sasuke Uchiha, su hijo - le presento al pequeño azabache, que tenia fruncido su ceño.
- Hola - solamente dijo eso- H-hola, gracias por la bienvenida, aun no se mucho, ya que no recuerdo nada, por favor cuiden de mi - dijo con una tierna sonrisa.
- Que tierno, es tu hijo Minato - dijo Mikoto, abrazando posesivamente a Naruto.
- S-si😅, pero dejalo que lo dejas respirar - dijo Minato
- Si...si me emocione mucho - soltando a Naruto para recupere la respiración.
Mientras Minato y Mikoto hablaban sobre Naruto, Fugaku estaba preguntándose ¿Porque su hijo, el que estaba mas emocionado por el regreso de su amigo, no hablaba nada?
Kushina cuando termino de atender a los invitados, ella y Menma se unieron a la conversacion con la familia Uchiha. Ella y Mikoto hablaban de sus cosas, Minato y Fugaku sobre la aldea y entre otras cosas. Lo que hacia aburrir a Naruto, pero tampoco queria molestar a sus padre y los señores Uchihas en su conversacion. Pero a los otros dos si que se dieron cuenta.
- Mamá/Kushina-san - dijeron al mismo tiempo Menma y Sasuke a lo cual ambos se miraron feo, ambos sabian que queria el otro y eso era "estar con Naruto". Asi que Llamando la atención a sus padres, y a su vez de Naruto.
- ¿Que pasa? - pregunto Kushina
En un rapido movimiento de Sasuke, tapo la boca de Menma - Me da permiso de estar con Naruto - lo dijo rapido pero entendible.
Menma al ver Sasuke le habia jugado sucio, le mordio la mano de Sasuke. Y asi obligarlo a sacarla
-No mamá, el tiene que pasar mas tiempo con su hermano - dijo Menma
- y porque no van ambos con Naruto y juegan - propuso Kushina, ganando caras de disgusto de ambos niños.
- Vamos? - dijo Naruto, para que ambos dejaran de verse feo
-Okey - dijo los dos y se llevaron a Naruto .
Hola😜, espero los guste, y bueno gracias por seguierme y seguir la historia, 😳
Bye los quiero😍
Vote🌟 y comente
ESTÁS LEYENDO
Naruto en raiz
Actionkushina y minato tuvo dos hijos los cuales son naruto y menma,y cuando ataco el enmascarado y controlo al kyubi , minato tubo la dificil decision de sellar al kyubi en naruto por ser el mayor, pero la diosa de la muerte les perdono la vida y por el...