Mikoto y Kushina estaban en el mercado que estaba cerca de la torre del Hokage, comprando víveres para la cena, siendo acompañados por el pequeño Sasuke.
- Mikoto, me dijeron que en esa tienda benden dulces muy ricos, quiero comprar una torta para la cena, vamos?- le dijo a su amiga, señalando la tienda y esta solo asintio
- Si vamos - ambas y con el pequeño Sasuke, que lo tenían de cargador de las cosa, se dirigieron a la tienda de dulce y al ingresar vieron diversos tivos de dulces, tortas, y muchas cosas deliciosas que no sabian que eliegir que comprar.
- buenas tardes señoras en que les puedo ayudar - dijo la asistenta de la tienda
- yo quiero una torta sabor ramen, dattebane - le dijo mostrando una gran somrisa haciendo escapar una pequeña risa a Mi
- Señora no tenemos ese sabor - respondio muy confundida - no quiere algo mas.
- mmm... Entonces un pastel de chocolate y ... Mikoto vas a pedir - dijo Kushina
- si, deme dangos a mi hijo mayor le encanta - dio su orden y la asistente fue a buscar sus ordenes.
Mientras tanto ellas conversaban de cosas triviales. Pero interrumpio Sasuke.
- Mamá, estoy cansado vamos a casa - dijo a su mama cansado de cargar varias bolsas del mercado.
- solo un rato, ya nos traera nuestra orden - y continuo hablando con su amiga.
Sasuke estaba tan cansado de esperar a su madre, asi que decidio esperar afuera de la tienda. Pero cuando salio, se escucho varias explosiones en la aldea, y una muy fuerte en la torre del Hokage.
Todos los aldeanos corrian por doquier, tratando de escapar de las explosiones, pero el pequeño solo miraba la torre tratando de ver que sucedia, ¿Que habia pasado? ¿Un ataque? ¿Y que paso con su papá? . Solo racciono cuando su tia Kushina y su madre le tocaron el hombro.
- Hijo estas bien? - pregunto Mikoto preocupada, sujetando los Dangos de Itachi
-si, Mama estoy bien - respondio
- Mikoto, ire a mi casa tengo que ver si a Menma no le sucedio nada- aviso a su amiga muy preocupada, y se fue rapidamente de alli, sin llevar nada de lo que compro, ahora solo tenia cabeza, su hijo y su esposo.
Otra explosin se escucho en la torre, y luego, apareció un gigante en armadura, solo Mikoto sabia que era, el Susano. Solo un Uchiha con el mangekyu Sharingan, podia usarlo, solo si este perdia un ser querido. ¿Pero quien puede ser esa persona?
- Mama, ese no es Itachi - señalo Sasuke al ver a su hermano entre esa enorme armadura - Vamos.. - sin esperar permiso, este se fue corriendo rumbo a la torre del Hohage.
- Sasuke! No vayas puede ser peligroso! - corria tras su hijo cjocando con toda la gente conmosionada que escapaban de todo el desastre de las explosiones.
Mientras tanto Kushina iba corriendo rapidamente a su cada cmdonde se supone deberka estar su hijo, pero cuando llego, su casa estaba casi en escombros, eso le alarmo y desesperado comenso a llamar a su hijo.
- Menma! - quitaba escombros, tras escombros - Menma! Hijo donde estas! - gritaba con todo lo que daba, solo queria ver donde estaba su pequeño. Hasta que llego como pudo a la sala toda desecha, donde se encontraba un pequeño papel.
Mamá, salí un rato a entrenar en el bosque vuelvo para la cena
Att: Menma.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en raiz
Actionkushina y minato tuvo dos hijos los cuales son naruto y menma,y cuando ataco el enmascarado y controlo al kyubi , minato tubo la dificil decision de sellar al kyubi en naruto por ser el mayor, pero la diosa de la muerte les perdono la vida y por el...