Capítulo 23

4.1K 194 77
                                    


Un nuevo día, en la aldea de Konoha, como todas las mañanas cada aldeano o shinobi, se levantaban para realizar sus deberes, así como los niños se iban a la academia ninja.

Y ahora llegamos a la mansión de la familia Namikaze-Uzumaki, donde todo era un alboroto.

- Menma, levántate!! Se te hará tarde - gritaba una pelirroja, muy enojada.

- No quiero! Tengo sueño! - gritaba el pelirrojo Más joven.

- Menma!!! Te levantas porque te levantas, o me dejo de llamar Kushina - dijo enojada, para ingresar a la habitación de su hijo, para levantarlo tiernamente.

/se noto el sarcasmo/

Ahora Menma estaba desayunando, muy despierto, con chichónes en la cabeza, regalo de su amorosa madre.

- mamá, donde esta Naruto? - preguntó el niño.

- Ya baja, se está alistando

- también va a ir, a la academia.?

- si, hable con tu padre,aunque quiero estar con Naruto todo día y tendrá que ir para adaptarse a la aldea, y tu lo ayudaras! Cierto? - dijo amenazante

- Claro es mi hermano! - dijo decidido.

La conversación terminó porque un pelirubio bajo de las escaleras con un buso anaranjado con toques azules.

- ya estoy listo, mamá - dijo contento, por ir a la academia, pues, cuando estaba con los Yamanakas ellos le contaron como era, y que ahí podría tener muchos amigos, y que te ayudaban a ser un shinobi.

- Claro, cariño, estas muy entusiasmado, cierto? - comentó Kushina.

- Si, estoy nervioso pero estoy contento de ir - dijo contento mientras se sentaba en la mesa donde estaba su desayuno servido.

-bueno desayunen, ambos irán juntos a la escuela - mientras se sentaba en la mesa con sus hijos, para degustar el desayuno - Ah, Naruto, Menma te enseñará todo lo de la academia y te pondrá al día de lo que realizan en clase - dijo, recibiendo el asentimiento de ambos hijos.

Cuando terminaron de comer, se retiraron de casa directamente a la famosa academia ninja.

En el camino, Menma hablaba sobre cómo era la academia de que era el más popular y que era mejor en todo, alardeaba mucho de él mismo, Naruto lo escuchaba muy atentamente. Era algo aburrido porque lo único que hablaba su hermano era de sí mismo, no le hablaba se sus amigos, de los profesores, simplemente el y lo grandioso que era.

- Menma, como son tus amigos? - se atrevió a preguntar

- Nosotros como hijos del cuarto Hokage, no podemos tener amigos de bajo calibre, ellos siempre nos tendrán envidia por lo grandiosos que somos, obvio yo mas, ya sabes soy mas COOL, y tu eres mi hermano no te quedas atrás - hablo con sobervio, algo que entristeció a su hermano

- Pero si no tienes amigos, no te sentirás solo - dijo un poco triste

- Pues no, estoy mejor solo, además para que los necesito si te tengo a ti - dijo sonriendo

- Claro, Menma soy tu hermano y amigo - dijo convencido Naruto, aunque su hermano es un poco soberbio, no lo dejara, porque estar solo nunca es la solución, así que se prometió ayudar a cambiar y ser mejor persona, porque es lo que un hermano debe hacer no.

No tardaron mucho en llegara a la academia, llegaron justo a tiempo del inicio de clases. El primero en entrar fue Menma, a pedido del Profesor Iruka, ya que el quería presentar a Naruto frente a toda la clase.

Naruto en raizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora