Capitulo 18

4.3K 256 24
                                    

Se realizo, el jutsu de liberación, se había completado.

Durante dos largos años, pudieron eliminar los multiples genjutsus que tenia Naruto. Y cuando lo hacian el grupo y Inoichi vieron su mente y recuerdos, como desde pequeño era torturado con muchas cosas, como dejarlo de alimentar por semanas, o hacerles daños multiples en su cuerpo, no dejatlo dormir, hacer que obedesca con maltratos y abusos que la mayoria de veces acababa en un gran charco de sangre del pequeño. Pero esto solo se soporto gracias a que él era un Jinchuriki, porque una persona normal o niño, hubiese muerto.

Y ahora que esta completamente liberado de las ataduras de Raiz. Podia ser un niño normal.

- Inoichi-sama, hoy volveremos a Kanoha? - preguntó el pequeño rubio.

- Si, Naruto, tenemos que volver a nuestro hogar - respondio con dulzura al niño

- Señor, Usted cree, que me quieran? - pregunto angustiado.

- Muchas veces te lo e dicho, ellos te quieren, no tenhas miedo - le dijo mientras alborataba los rubios cabellos del pequeño.

Todos se habian encariñado mucho con Naruto, al inicio cuando empezaron solo veian un niño con una mirada perdida , asi que mientras liberaban los genjutsus, tambien trataron de enseñarles sentimientos, trataban de que tuviera tantas emociones que pudiernan; temor, miedo, angustia, tristeza, cariño, amistad, amor, etc; en ese orden se habian presentado las emociones primero lo negativo y despues lo positivo.

Y cuando terminaron el jutsu, se presento lo que se habia dicho, Naruto no se acordaba de nada, no sabia que era Raiz, no sabia de su Familia, No Sabía Nada. Pero las emociones que se habian liberaxo en los tres años, estaban alli, sus habilidades como Shinobi también, y eso era algo muy bueno.

Al inicio le enseñaron que el tenia una familia y que tenia 12 años, su nombre, y le dijeron un poco porque tenia amnesia.

Ya era la hora de la partida, se tenian que ir a esa aldea que se llamaba Kanoha, aunque el no conocia como era, a el esta linda cabaña, era su hogar, donde todos le hacian jugar y le hacian feliz.

Pero se tenian que ir a ver a su familia, no los conosia, pero aun asi tambien queria saber de ellos.

- Es hora, Naruto, Vamos - le informo uno de sus amigos que estaba un poco adelante

- Hai! - y dio una ultima mirada a la cabaña y rapidamente se unio al grupo para regresar a Kanoha -Algun dia volvere! - penso mientras caminaba .

La casa era todo un alboroto, no mejor dicho, Kushina estaba que movia cosas de aqui a alla, corria como un rayo en toda la casa. Ya que Pronto estaria de regreso, asi que ella lo queria todo perfecto.

- Kushina, calmate, mejor a las cosas con calma - dijo tranquilo Minato al ver como esta de nerviosa su esposa.

- Pero Minato...!! - grito sin querer Kushina

- Shhh - hizo que dejara de gritar - se que estas nerviosa, yo lo estoy, pero calmate, y demas...- y le dio un beso lleno de amor, haciendo ruborizar a su esposa - todo estara bien calmate mi amor - le dijo con cariño.

- eres un Baka, Minato - dijo mas calmada y muy roja como su cabello Kushina.

Ya estaba todos los preparativos para la bienvenida de su Naruto, pero faltaba algo eso era Menma.

Durante estos tres años, Menma, se volvio un egocéntrico y creido, haciendo que todos a su alrededor, se alejaran, hasta sus fans se alejaban de él, porque cuando alguna se le declaraba el se burlaba de ellas muy cruel mente, logrando por si mismo quedarse solo.

Pero su ego era tan grande, que no le importaba nada, solo entrenaba y entrenaba, pero aunque lo hiciera, no lograba superar a Sasuke, que por cierto no le dirijia ninguna palabra, lo trataba como no existiera, y eso lo frustraba.

Y mas ahora que este dia, si hoy, solo se acerco a él, aolo para preguntarle de su hermano, y este que le importa su debil  hermano, era de él no suyo.

- Me las pagaras, Sasuke, hare que mi hermano te odie- dijo muy determinado y enojado.

Y siguio golpeando el arbol donde practica.

Eso no es lo unico que cambio, sino tambien la familia Uchiha.

La busqueda de Itachi, se realizó durante estos años,pero no lo encotraron. El y ataque que este realizo tambien se quedo en el olvido.

Esta familia, tambien apesar de todo hubo un cambio muy importante, Sasuke.

Sasuke, se volvio mas frio con las personas que no eran de su circulo de confianza y están eran su Familia y clan y la familia  Namikaze Uzumaki, menos Menma, obvio.

- Padre puedo ir a la casa del Hokage, quiero recibir a Naruto también?- pregunto el pequeño azabache.

- te doy permiso, pero tu no iras solo tambien iremos tu madre y yo - dijo Fugaku.

- deacuerdo Padre - y se retiro a su Habitacion

Y asi todos esperaban el regreso de Naruto. Menos uno, pero aun no actuaria, aun no era tiempo.

- Seras mio, mi hermosa arma - dio supensamiento perverso.

Sopresa!🙌
Traje un capitulo de regalo a mis dorados lectores💠💕

Bueno, espero les guste 😘y
🌟Voten y comenten💬

Naruto en raizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora