En la casa de Namikaze Uzumaki, estaba reunidos casi toda la familia, excepto Naruto, obvio. Se encontraban haciendo muchos arreglos que faltaban el dia anterior.
- Minato, ¿crees que le guste el ramen? - pregunto Kushina a su esposo, ya que hoy es el un dia tan especial que queria preparar su plato favorito, pero con sus propias manos, y le pondria todo su corazon el ello.
- Le gustara todo lo que tu hagas, Cariño - y le agarro las manos y las beso - tus manos siempre hacen cosas maravillosas - haciendo sonrojar.
- Que cursi - se burlo Menma - me hace vomitar - simulando hacerlo, lo cual molesto a Minato.
- Hijo no seas grosero! - le llamo la atencion
- No quiero estar aqui, me voy a entrenar - y comenzo a retirarse de la casa
- Menma! Ven aqui - lo llamo su padre pero el pelirojo solo...
- No, bye - y asi se fue.
- Menma! - le grito para que vuelva
- Dejalo que se vaya, ya vendra cuando llege Naruto - le dijo su esposa con una hermosa sonrisa.
- Okey, cariño en que te ayudo - y asi comenzaron a acabar todo para la bienvenida de su hijo recuperado.
Cuando todo este preparado, irian a recibir a Naruto en la puerta de la aldea.
Estaban caminando en un camino, y por ambos lados del camino, habia abundantes arboles.
- Señor Inoichi - hablo Naruto por primera vez en todo el viaje - ya vamos a llegar.
- Si, solo falta algunos metros y llegaremos - recibiendo un asentimiento del pequeño
Y asi como lo dijo, en algunos metros mas de caminata, vieron una gran puerta , donde diviso dos personas esperando.
- Señor, quienes son ellos? - pregunto Naruto
- Ellos son tus padres, que esperaron mucho para tu regreso - le dijo con una sonrisa la cual contagio al Pelirubio
- son mi papa y mama - dijo con una sonrisa tambien, por fin despues de que le habian hablado de sus papas, el quería conocerlos. Y hoy tienia la oportunidad.
Cuando habian terminado toda la bienvenida para Naruto, Ambos se diriguieron a la misma puerta que vieron salir a su querido hijo.
Y no paso mucho, pues a lo lejos veian como el grupo de shinobis que se fueron a recuperar de esos horribles genjutsus a Naruto, volvian.
--Minato! Es nuestro hijo, volvio - decia Kushina entre lagrimas.
- si - dejando caer una que otra lagrima, era una inmensa alegria que sentia, por lo que no pudo dejar caer unas lagrimas.
Minato era el que mas esperaba esto, ahora si, hoy comensaria a poder interactuar cin su hijo sin que este le ataque o intente matarlo.
Kushina no aguanto mas, y corrio al encuentro de su amado hijo.
- Naruto!! - grito corriendo en direccion del pequeño, y cuando estaba cerca se le lanzo a abrazarlo - Mi bebe - lo abrazo acunandolo en su pecho - por fin estas aqui - dijo llorando
- Seño...Oka-san....... No...pue...do...res.. - le dijo el pequeño a duras penas.
- Kushina- san dejelo respirar - interrumpio con una sonrisa, porque era una hermosa escena que no queria interrumpir, pero el pequeño no podia respirar
- Lo siento, dattebane - se separo del abrazo para dejar respirar a su hijo.
- No se preocupe, estoy bien - dijo timidamente el pequeño
- Yo soy Kushina, tu mamá - se presento la peliroja - y el es Minato, tu padre dattebane - señalando a su esposo que estaba a lado de ella.
- Hola, hijo - dijo dulcemente Minato , mientras acariciaba sus cabellos del pequeño
- Si se quienes son, el Señor Inoichi me dijo de ustedes - le contesto con una sonrisa
- Gracias Inoichi, luego me dar el informe, porque ahora me ire a celebrar con mi familia.
- No se preocupe Minato - contesto - nosotros tambien iremos con Nuestras familias.
Y asi ingresaron todos a la aldea, Los del cual Yamanaka se fueron donde su familia. Y la familia del Hokage iria a su casa a celebrar por el regreso
Continuara.....
...Leer desde aqui.
En un Lugar Alejado de KonohaAtravez de los diversos pasillos, solo se escuchaba la risa malevola de un ser malvado que solo queria destruir lo que tanto Minato habia trabajdo, y tabto amaba, su hijo
- Jajjajajajjaja!! - risa malevola.
- Orochimaru-sama, se lastimara su garganta de tanto reir - comento su mas fiel perr... Sirviente, a la Serpiente
- Jjajja!! Kabuto, como no reirme, si ahora mi preciado cuerpo regreso a la aldea, Jajajaj - dijo el ma@*&#% serviente.
- Pero señor, aun es muy joven - le contesto
- Cierto Kabuto, aun es joven, pero eso no quita que sera mio, pronto....muy pronto... - dijo acariciando la mascara de kitsune, que tenia antes Naruto - ya lo tengo planeado todo solo me queda esperar - dijo.
Y se preguntaran como obtuvo esa mascara, pues nadie lo sabe, ni siquiera su sirviente, pero lo seguro es, que el dara muchos problemas a la vida de la familia Namikaze-Uzumaki, y tambien ¿con que proposito quiere a Naruto?
siento mucho la gran ausencia, pero las tareas, maquetas y el estudio en mi instituto me ocupan mucho mi tiempo.
Y voy ha hacer 🙍un cambio radical a la historia algunos les gustara y otros no, pero si no lo cambio, 😖 no me sentire a gusto con mi historia, espero entiendan. Les avisare que cambios aré pero no se preocupem no cambiare la historia ya escrita solo a donde se dirige🙇
Bueno bye los quiero mucho, y gracias a todos los que me apoyan y siguen, gracias enserio 😘
ESTÁS LEYENDO
Naruto en raiz
Actionkushina y minato tuvo dos hijos los cuales son naruto y menma,y cuando ataco el enmascarado y controlo al kyubi , minato tubo la dificil decision de sellar al kyubi en naruto por ser el mayor, pero la diosa de la muerte les perdono la vida y por el...