Había pasado ya dos meses del incidente con Maltruant y de haber salvado el momento de la creación del universo, durante el tiempo que transcurrió desde esa fecha, Ben no tuvo ninguna batalla importante, había instantes en los que tenía ataques de arrogancia, pero por ahora estaba tranquilo y pensativo en la base de los plomeros.
- Vamos destino, dame algo interesante - Dijo Ben alzando las manos al cielo.
- Sabes Ben, yo que tú reconsideraría ese deseo, ya que ahora no estaré para cuidarte - Respondió Rook a lo cual Ben respondió de la forma más madura posible y le sacó la lengua.
- Pero Rook, realmente no puedo creer que te vayas a Revonnah a pedirle la mano a Rayona y yo no pueda ir, siento como si te fueras a marchar igual que Kevin y Gwen - Finalizó Ben a lo cual Rook solo le extendió la mano y Ben la estrechó.
- Sabes que no haría eso compañero - Dijo Rook mientras Ben sonreía.
- Concluidas las despedidas suban a sus naves... - Max fue interrumpido por Ben.
- ¿Naves? ¿Acaso voy a ir a algún lugar? - Ben ya ni entendía que pasaba.
- Ben, tú escoltaras a Rook hasta Júpiter y desde allí ellos avanzaran solos hasta Revonnah - Explicó el abuelo dando a Ben al menos unos minutos más con su compañero.
- Listos para abordar - Gritó Max y toda la escolta subió a sus respectivas naves.
Fuera Del Cinturón De Asteroides Cerca De Júpiter.
- Cuídate compañero y buena suerte - Ben dijo a través del comunicador de su nave.
- Es una lástima que no puedas asistir a mi boda Ben, gracias por todo - Se despidió Rook por la radio, para luego dejar un profundo silencio.
- Ahora estoy solo - Se dijo Ben en voz baja.
- Bueno todas las naves escolta regresen a la Tierra - Ordenó el abuelo a través de la radio.
- ¡Entendido abuelo! - En eso el Omnitrix comenzó a pitar y transformó a Ben en una polilla gigante.
- ¡Frío! - Exclamó y comenzó a dirigir la nave hacia el lado oculto de Marte donde encontró una pequeña base alienígena.
Después de aterrizar Ben recuperó el control y siendo alien entró a la base, donde se destransformó y se sorprendió al darse cuenta de que era una especie de clínica espacial.
- ¿Dónde estoy? - Protestó Ben y muchos doctores lo miraron estupefactos.
- ¿Desea algo? - Dijo una voz a través de un parlante.
- ¿Qué es este lugar? - Gritó el castaño y seguidamente el pasillo brilló y se materializó un Amperi que al parecer tenía prisa, pero Ben lo interrumpió y le planteó su duda.
- Esto es una clínica, Señor Tennyson y si me disculpas tengo un paciente que tengo que atender - El Amperi prosiguió su camino y Ben lo siguió.
El Amperi llegó a una sala donde se veía una cápsula con un pequeño bebé Necrofriggian adentro, Ben entró segundos después y al ver al bebé se maravilló.
- Amperi ¿Qué sucede con el bebé? - El extraterrestre lo miro y luego miro al portador del Omnitrix.
- Oye humano tengo nombre, me llamo Watson y este bebé está aquí hace ya dos años, lo vimos flotando a la deriva muy débil, cuando lo examinamos vimos que tenía muchas diferencias genéticas así que suplicamos al imperio Galvan que vinieran a ver este caso y nos dieron una cita de espera para tres años, así que usamos una cápsula que impediría su desarrollo, por eso es que se ve como un recién nacido, pero es una lástima, ya que este Necrofriggian no resistirá más - Dijo apenado Watson y Ben se ofreció a ayudar.
- ¿Watt? ¿Puedo decirte Watt? Creo que tengo la solución - Ben comenzó a apretar los botones para contactar a Azmuth, ningún botón lo ayudó.
- No lo voy a dejar morir - Resultado de la ira golpeó con muchísima fuerza el Omnitrix, a raíz del golpe un pulso se extendió desde el reloj y momentos después, Azmuth se teletransportó.
- Tú, muchacho insensato, sentí ese pulso desde el otro lado de la galaxia - Sermoneó de un lado al otro el ser más inteligente del universo.
- Solo quiero un favor Azmuth ¿Te cuesta tanto? - Ben explotó y cuestionó al ser más listo en 3 galaxias.
- ¿Qué quieres? - Azmuth comenzó a traer unas herramientas.
- Quiero que arregles su ADN - Dijo el castaño señalando al bebé.
Momentos Después.
Azmuth se hallaba analizando su sangre y encontró curiosos elementos.
- ¡Ben, Watson! Encontré algo peculiar – Exclamó el Galvan mientras señalaba un holograma.
- Este ADN me parece conocido ¿Benjamín, tú me ocultaste algo conforme a mi Omnitrix? - Azmuth vociferó y Ben le narro el evento de Frío y sus huevos.
- ¿Y qué códigos genéticos presenta el Necrofriggian? - La curiosidad de Watson fue respondida casi al instante.
- 1/2 Necrofriggian, 1/4 Humano y 1/4 Anodita - Le dijo Ben y Azmuth poco a poco ató cabos y descubrió la razón de este raro ADN.
- ¡Este Necrofriggian es tu hijo! - Reclamó Azmuth con un tono de voz agrio e irritado.
---------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo fanfic chicos uwu.
ESTÁS LEYENDO
Como Ser 1'000,000 De Heroes Y Un Buen Padre?
RandomBen Tennyson, héroe de héroes, recibirá una noticia que hará que su universo gire 180° Grados, el regreso de su bebé. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Quiero evitar problemas así que, Ben 10 no me pertenece, le pertenece a Man Of Action y Cartoon Networ...