Ben conducía a casa rápidamente, estaba preocupado por sus padres y su hija, quien sabe si habían ido a atacarlos y si ese era el caso estaba preparado, tenía una gran cantidad de armas distintas para lidiar con lo que fuera. Además, no estaba solo, Lucy la Lenopo insistió en acompañar a Ben.
- Debo dejar de pensar así - Se dijo a sí mismo y aceleró lo más que pudo, mientras Lucy miraba preocupada al Tennyson.
Al llegar a la calle donde vivía, algunos de los árboles estaban en llamas, trozos de escombros se encontraban esparcidos por dónde quiera que mires, pero lo que más impresión causó fueron la gran cantidad de cadáveres alienígenas, todos soldados de Incursia.
- ¿Qué fue lo que pasó aquí? - Exclamó Lucy con temor en la voz.
- Supongo que intentaron atacar mi casa, pero mis padres no le harían esto, nadie de aquí lo haría - Aclaró Ben con un tono firme de voz.
Se acercaron al cuerpo del Incursiano más cercando y lo que vio los dejó impresionados, el batracio tenía una gran cantidad de pequeñas, pero profundas laceraciones en el pecho.
Se separaron para inspeccionar el resto de los cadáveres, todos ellos con esas graves heridas, causa de sus muertes.
La agudeza visual del antiguo usuario del Omnitrix pudo notar un imperceptible movimiento en uno de los cuerpos.
Viendo esto, Ben corrió a asegurarse que el soldado estuviera muerto, pero tan solo al acercarse el alienígena cogió su brazo y comenzó a dar gritos y balbuceos.
- Fue un enjambre indetenible - Tras estas palabras, los ojos del soldado perdieron el brillo y su pulso desapareció.
El castaño vio la pierna del soldado y lo que notó lo dejo espantado, donde debía estar su pierna, solo había huesos. Su carne había desaparecido.
Lucy que se hallaba atrás de Ben, se fijó en el cuello del fallecido y como algo parecía moverse bajo su piel.
Lucy alertó a Ben y en un instante este se levantó y golpeó su muñeca con aún el pensamiento de tener el Omnitrix.
En ese descuido, ese bicho que se hallaba en la dermis del anfibio salió disparada con el objetivo de lastimar a Ben. Justo antes de que el bicho se incrustara en el cuello de Ben, Lucy usó su lodo para inmovilizar al pequeño atacante y tras inspeccionarlo lo aplastó.
- ¿Reconociste al insecto, Lucy? - Preguntó Ben después de quitarse algunas manchas de lodo.
- No, aun con toda la información que tengo sobre insectos autóctonos de la Tierra y planetas cercanos no puedo reconocerlo. Su exoesqueleto era plateado y bastante compacto y de no ser porque lo atrape con mi lodo podría haber cortado mi piel - Comentó Lucy preocupada.
- Me hubiera gustado ver a aquel bicho, si son un enjambre como dijo el soldado... - Exclamó el castaño debido a cierto presentimiento.
- No te preocupes Ben ya no queda nada de él - Respondió abruptamente Lucy intentando quitar aquella idea de Ben.
- Espero sea así, espero sea así - Dijo Ben sin notar como una ligera gota de sangre caía al suelo encima de los restos del bicho.
Al llegar a su casa Ben fue a revisar el sótano con rifle en mano, mientras Lucy iba a las habitaciones superiores con el fin de buscar rastros de lucha.
ESTÁS LEYENDO
Como Ser 1'000,000 De Heroes Y Un Buen Padre?
De TodoBen Tennyson, héroe de héroes, recibirá una noticia que hará que su universo gire 180° Grados, el regreso de su bebé. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Quiero evitar problemas así que, Ben 10 no me pertenece, le pertenece a Man Of Action y Cartoon Networ...