La puerta sonó, Ben apurado llevó a Nicole que se había quedado dormida y desactivó la pulsera para que esté en su forma normal, mientras sus padres atendían a sus recién llegados tíos.
Habían pasado unas horas y la pequeña reunión por el cumpleaños de Sandra había comenzado, los invitados se encontraban en el patio trasero de la casa, Ben estaba en la fiesta y de rato en rato subía a ver a Nicole, que se encontraba profundamente dormida, entre los invitados Ben pudo reconocer a sus tíos Frank y Natalie esta última estaba algo incómoda, al abuelo Max, el plomero Patelliday, a los Plomeros "Híbridos", a su prima Lucy y a todos los Vreedle bien aseados y vestidos presentes excepto los Niños Bonitos, Ben se sorprendió un poco al no ver a Gwen ni a Kevin, pero pensó que ellos tenían algo mejor que hacer, aunque le deberían una gran explicación.
- Esta es una excelente fiesta – Le dijo Isósceles a Sandra mientras sostenía dos vasos de soda en las manos. La fiesta no era nada del otro mundo, pero Isósceles la consideraba así porque no salía mucho.
- Tú dices eso en todas las fiestas o eso me dicen en Pueblo Bajo - Corrigió Ben, a lo que Isósceles contesto inflando las mejillas mientras una Lucy algo celosa miraba a la distancia.
- Tú no sabes nada de eso. Por cierto ¿Dónde está tu compañero? - Él se acercó a ella y le contó sobre Rook e Isósceles se fue algo decepcionada a un lado a beber un poco más.
- ¿Qué tanto hablas con nuestra hermanita? Eh... Benji - Los Hermanos Vreedles se acercaron a Ben y se lo llevaron cerca a la mesa.
Natalie tenía curiosidad, ya que vio a Ben entrar y salir de la casa reiteradas veces. Durante un buen rato había intentado colarse hacia el segundo piso, pero siempre había algún impedimento.
Algunos invitados como Patelliday ya se habían retirado, la hora avanzaba y Natalie se desesperaba aún más.
- Frank, voy un momento al baño - Mintió Natalie por cuarta vez en la tarde y entro a la casa, acto seguido comenzó a ver todas las habitaciones del primer piso, ya que sentía que Ben ocultaba algo así que lo más sigilosa posible subió al segundo piso y revisó las habitaciones para encontrar la del castaño, ya solo quedaba una puerta y por descarte esta era la de nuestro héroe, así que entro sin pensarlo.
Mientras tanto, Ben estaba comiendo algunos bocaditos junto con Alan, cuando un grito se escuchó desde el interior de la casa. Ben supuso lo peor, mientras los demás detuvieron la música y se acercaron a ver, él evitando golpear a las personas fue corriendo hacia la sala y allí se preocupó aún más, puesto que escucho los pasos furiosos de su tía bajar las escaleras, Ben no pudo avanzar más porque la madre de Gwen ya estaba frente a él mientras cargaba una especie de saco o bolsa hecha con sus sábanas.
- Ben, encontré esta criatura en tu habitación ¿Qué rayos es eso? - Dijo Natalie mientras sostenía la "bolsa" y dentro de esta se escuchaban pequeños quejidos.
- ¡Suéltala! - Ben respondió furioso, ya que supuso que lo que estaba en la bolsa era su hija.
- Pero, pero es un monstruo... - Natalie se quedó con la palabra en la boca, ya que Ben le arrebató la "bolsa" y liberó a una asustada y muy temblorosa Nicole.
- ¡Tú! ¡¿Cuál es tu problema?! - Ben le gritó a su tía e incluso Frank supo reconocer que su esposa fue demasiado lejos.
- Te vi entrar y salir con frecuencia, me dio curiosidad ¿Es eso un problema? - Se defendió Natalie con una actitud orgullosa y prepotente, mientras todos los demás solo podían observar, ya que la tensión era grandísima.
ESTÁS LEYENDO
Como Ser 1'000,000 De Heroes Y Un Buen Padre?
SonstigesBen Tennyson, héroe de héroes, recibirá una noticia que hará que su universo gire 180° Grados, el regreso de su bebé. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Quiero evitar problemas así que, Ben 10 no me pertenece, le pertenece a Man Of Action y Cartoon Networ...