Ben todavía se encontraba sosteniendo el cuerpo de Azmuth, aún no lo creía. Era tan irreal que ya no oiría sus sermones, ni vería sus nuevos y locos inventos.
En eso, un ruido entre los arbustos interrumpió las cavilaciones de Ben. Enfocando su atención en ellos, se percató de una voz conocida para él, segundos después la dueña de la voz, la ayudante e hija de Azmuth, salió de los arbustos sorprendiendo a Ben.
- ¿Eunice? - Exclamó Ben al ver a su antiguo interés amoroso.
- ¿Ben? ¡Papá! - A su vez la rubia se sorprendió de ver a su amigo ahí e inmediatamente notar el cuerpo de su creador en los brazos de Ben.
Tras explicarle todo lo que pasó, Eunice con los ojos rojos lo tomó y lo abrazó por última vez.
- ¿Sabías que estaba mal? - Preguntó Ben sintiéndose mal aún por su mentor.
- Si, yo lo veía cansado y algo débil, pero jamás pensé que sería algo tan grave. Como sabrás, él era muy reservado con sus cosas - Respondió melancólicamente la representación humana de la tecnología.
Ben acompaño a Eunice a su nave a dejar el cuerpo de Azmuth, allí estuvo consolándola.
Ben miraba al suelo por ver así a Eunice y no poder ayudarla, pero para la rubia su presencia era más que suficiente.
- Él se adelantó, usó su teletransportador, quién sabe, quizás Azmuth quería pasar sus últimas horas contigo - Mencionó la rubia con una sonrisa triste.
- La idea era llegar juntos para darte esto... Su Opus Magnus - Respondió Eunice mientras llevaba a Ben a cierta parte de la nave.
- Su Obra Maestra... - Ben tradujo inconscientemente, para luego limpiar una lágrima que caía por la mejilla derecha de Eunice.
Ella guio a Ben hasta el centro de la nave, en donde había una esfera conectada a todos los motores de la nave.
- La Omegamatrix - Respondió, tras aclararse la garganta, la ¿hija? ¿clon? de Gwen mientras abría la cubierta de la esfera.
- Un nuevo Omnitrix - Ben no salía de su asombro.
El reloj tenía la forma del antiguo Ultimatrix, una muñequera que cubría la mitad de su antebrazo, lo más resaltante era la perilla mecanismo para cambiar de alien, justo como los antiguos relojes.
- Sí, volvió la antigua perilla e interfaz - Exclamó a la vez que extraía delicadamente el nuevo reloj.
- ¿Por qué? - Ben no veía necesario, al menos para él, el cambio.
- Papá decía que eras muy bruto al activar tus transformaciones y eso hacía que activaras arquetipos equivocados. Aunque no lo creas papá te tenía mucho en cuenta - Eunice dijo esto en un afán de alegrar a Ben, cosa que no funcionó tan bien.
- ¿Era tan torpe según Azmuth? - Ben preguntó algo melancólico.
- Él creía que eras hábil para ser un humano - Ambos se miraron a los ojos esperando alguna respuesta.
Ante el incómodo silencio que se creó, Eunice volvió a tomar la palabra.
- Prosiguiendo con el reloj, tiene registrado todos los aliens que tenías en tus antiguos relojes y también tiene almacenado el ADN de algunas especies que enfrentaste en el pasado y además ahora el reloj ya no se bloquea en mi presencia - Siguió la asistente de Azmuth a la vez que entregaba el nuevo aparato a Ben.
El castaño levantó suavemente el nuevo reloj y se lo colocó alrededor de su muñeca. Al instante el reloj se activó y tras múltiples parpadeos lumínicos, la Omegamatrix se sincronizó con la información de todos los anteriores relojes, en la interfaz del reloj se mostraron todos los modelos de los aliens disponibles.
A lo lejos, una esfera metálica contenía a una pequeña alien, quien dormía tras ser mecida y arrastrada por las aguas servidas. Se encontraba a pocas cuadras del mar.
De pronto, la pulsera en su muñeca brilló fuertemente de esmeralda y la despertó.
De vuelta con Ben, la interfaz se cerró y comenzó a proyectar un mapa, en él se veía un pulso que se movía de manera imperceptible bajo las calles de Bellwood.
- Esto me indica la ubicación de Nicole, mi hija está bien - La voz quebrada de Ben fue indicador de las múltiples emociones que embargaban su ser.
- Felicidades, Ben, ahora ve salva a nu... a tu hija - Eunice sonrió genuinamente apoyando a Ben.
- Gracias por la ayuda, cuando todo esto termine, te llevaré a que conozcas lo mejor de Bellwood - Ben la abrazó fuertemente, tomando por sorpresa a Eunice.
- No es necesario que hagas... - Dijo Eunice saliendo de su estupor, solo para volver a quedarse muda, pues Ben besó fuertemente su mejilla, muy cerca de sus labios, sonrojándola.
- Ya es la hora... Es hora de ser héroe - Tras la mítica frase, el cuerpo de Ben fue cubierto de luz verde, al disiparse un alien de aspecto reptil, Jetray uno de sus diez aliens originales alzó vuelo y salió disparado en dirección de su hija.
- Te veo en Bellwood, guapo - Susurrando esto último, Eunice se despidió de Ben mientras recordaba ese beso y le deseaba mucha suerte.
Jetray cruzaba el cielo a toda velocidad, escuchando el doble palpitar de su aparato circulatorio, nervioso de llegar tarde, el anfibio volador solo aumentó su velocidad dispersando las nubes a su alrededor.
En la ciudad natal de Ben, un Horus ya recuperado accedió a las alcantarillas a través de pueblo bajo y velozmente trazó su destino hacia donde dejó a Nicole.
Recogió la cápsula, la abrió y vio a la pequeña criatura.
- Nadie ni siquiera tu padre te buscó, a él le repugna algo como tú - Horus agarró a la asustada pequeña y usando sus garras comenzó a lastimar sus alas simétricamente.
Antes de seguir jugando con su víctima, Horus percibió como se rompió la barrera del sonido y tras eso algo destruyó el concreto por encima de él, dejando caer los escombros encima. En su afán de huir, Horus soltó a Nicole, quien con sus alas lastimadas se fue volando hacia algún seguro.
Cuando el polvo se disipó, Horus retomó su forma física notando que su prisionera se había ido.
De pronto, un gigantesco puño impactó en el cuerpo de Horus mandándolo hacia la superficie. Un furioso Vaxasauriano fue el responsable.
- Te metiste con mi hija, la secuestraste, arruinaste mi día. Solo eres un cobarde - Rugió Humungosaurio mientras sus ojos verdes brillaban en la oscuridad de la alcantarilla.
---------------------------------------------------------------------------------------
Holi boli, salí de mi retiro. Llevo dos semanas estudiando y ta pesado uwu. Gracias por esperar y aquí está el capítulo, aprovecharé para decir que estaré editando los capítulos antiguos, tildes y signos, ya saben.
El arco de Horus está a nada de acabar, dos capítulos quizás tres y ya es el final. Luego habrá capítulos de relleno y sigue la tercera y última temporada.
PD: ¿Qué ×u×a es un Kofi?
PD 2°: Hice lo correcto al poner en pausa mi fanfic de OPMPD 3°: Perdón a los lectores de mi fanfic de Avengers en mi país aún no mejoran tanto las cosas, así que no puedo salir a reparar ese DVD de mrd :v
ESTÁS LEYENDO
Como Ser 1'000,000 De Heroes Y Un Buen Padre?
RandomBen Tennyson, héroe de héroes, recibirá una noticia que hará que su universo gire 180° Grados, el regreso de su bebé. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Quiero evitar problemas así que, Ben 10 no me pertenece, le pertenece a Man Of Action y Cartoon Networ...