Cap. 07: Un Error Costó Caro.

14.3K 1K 394
                                    

Gwen se encontraba internada, la joyería que Kevin le coloco era tecnología alien. Estaba drenando su energía y enviándola a otra parte del universo. Su piel ya lucía seca y ya habían llamado a sus padres

Actualmente la cápsula de Ben estaba cerca a la habitación de Gwen, con la esperanza que resistiera.

La cápsula funcionaba de manera que el usuario conviva en su mente, como un simulador.

Mente De Ben.

Sentía dolor en un principio, Kevin se había encargado de molerme al menos uno o dos huesos. El dolor era intenso, tan intenso que caí inconsciente.

Recupere la consciencia tras la abrupta manera en la que movieron mi cuerpo, me colocaron en lo que parecía una cámara de contención. En un trabajo como el mío, entiendo que los riesgos siempre están allí. No me puedo, ni quiero rendirme. Mi hija me espera en casa, Nicole.

Sentí el frío de la superficie donde me recostaron, luego un piquete en la nuca y mi cuerpo se desconectó. No sentía dolor o molestar, era incapaz de abrir los ojos. Solo podía oír, fue una horrenda sensación.

Percibía sonidos como si fueran susurros, entre ellos reconocí las voces de mis padres y desafortunadamente la voz de mi tía Natalie.

Fuera De La Mente.

- ¡Gwen! Hija ¿¡Estás bien!? - Corrió Frank a ver a la niña de sus ojos, quién se encontraba aún inconsciente.

- Vimos las noticias, Ben es el culpable de que mi bebé este así - Escupió Natalie con un tono ácido mientras veía la cápsula de Ben con rencor.

- ¡No puedes hablar! No sabes lo que pasó, sabes que Ben ha hecho lo mejor siempre por nuestra Gwendolyn - Reprendió Frank a su esposa.

- Además esta no es culpa de Ben, sino de Kevin - Dijo Max apareciendo en la habitación después de ordenar ciertas cosas.

Mente De Ben.

Mi tía ya empezó, siempre me culpa de todo, aun cuando yo solo quiero proteger a todos. Sentí mi ira aumentar, pero tras recuperar la compostura mi mente comenzó a proyectar mis recuerdos como si fuera una simulación al igual que la película de Matrix.

- ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? ¿Acaso mi mente se destrozó? - Dije en voz alta sin esperar respuesta

Tras eso, mi mente proyectó un recuerdo incómodo que viví junto a Kai en un pueblo rural de Sudamérica.

- Kai ¿Te gusta esto? - Dijo Ben del recuerdo con un traje poco habitual en él. Un traje de arqueólogo, mientras mostraba unos pendientes a su, en ese entonces, actual pareja.

- Estoy algo ocupada, Ben - Respondió toscamente Kai del recuerdo sin prestar atención a lo que decía Ben.

- ¿Para esto querías venir? Para ignorarme todo el día - Reclamó Ben del recuerdo a lo que Kai solo avanzo unos puestos más adelante para desaparecer.

- Aquel día, Kai estuvo insoportable desapareciendo por momentos a lo largo del paseo - Me dije recordando todas las discusiones que nos generó ese viaje.

La escena volvió a cambiar y ahora mostraba la gran variedad de puestos localizados en el mercado de Pueblo Bajo.

- ¿Y este recuerdo? - Se cuestionó antes de darme cuenta del terrible recuerdo en el que ahora me encontraba.

Como Ser 1'000,000 De Heroes Y Un Buen Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora