Cap. 08: Tu Anhelo Por Mi Anhelo.

12.7K 1K 163
                                    

Ben se encontraba volando en su forma Aerophibian mientras su mente se encontraba dispersa y decía sus pensamientos en voz alta.

- ¿Cómo ubico a Charmcaster? Tal vez Alien X. No, es una idiotez... Lo tengo - Se dijo mientras cambiaba de dirección a su hogar al cual llegó en un instante y entró de golpe a la sala.

- ¿Quién está ahí? - Gritó Carl mientras apuntaba con un arma láser nivel 5 que tenía guardada.

- Soy yo, papá. Perdón por asustarte donde esta... - Ben no terminó la oración, ya que su papá lo abrazó cerrándolo fuertemente y estuvieron así bastante tiempo.

Después de eso, Ben fue a ver a su hija, la cual se encontraba en su forma humana con un enterizo amarillo y un pequeño sombrero. Ropa que sus padres habían comprado, pero lo que a Ben le pareció extraño fue que el cabello de Nicole se veía más largo y sus gestos más formados. Jugó con ella hasta que se durmió y después de regresarla a su forma natural la dejó en su cama.

En Las Ruinas Cercanas A La Ubicación Del Portal.

Ben se había puesto su traje de plomero debido a que no sabía lo que allá lo esperaba, tal vez Charmcaster se volvió aún más demente y eso era lo que temía.

Ben seguía en sus pensamientos hasta que un ruido metálico llamó su atención. Ben aterrizo en una zona segura para la nave y procedió a buscar el origen del ruido.

Lo que Ben no esperaba era encontrarse a Nicole sentada, cubierta con sus alas como capucha. Estaba comiéndose unos trozos congelados que desprendió la nave, cosa que a Ben lo dejo con la boca abierta. Nicole al ver a su papá extendió sus alas y lo embistió mientras Ben comenzaba a sentir su piel enfriarse.

- Espera un momento y no llores - Dijo Ben mientras cargaba a Nicole y la apartaba para poder levantarse. Después de sacudirse la ropa, su celular comenzó a sonar y al contestar resultó ser su padre.

- ¡Ben! Nicole no está, no la encuentro - Avisó Carl alarmado y preocupado.

- Papá calma, está aquí conmigo, ella me siguió de polizón, esta pequeña no quiso que la dejará de nuevo - Explicó Ben calmando a su padre, mientras acercaba su teléfono para que Nicole gorjeara como señal de que está ahí.

- Pues espero vayan con cuidado – Dijo Carl más sereno al escuchar a Nicole, luego Ben se despidió de él y colgó listo para la misión.

Ben había caminado junto a una Nicole muy feliz que sobrevolaba a su alrededor, cuando se detuvieron era porque la puerta necesitaba un código y Charmcaster lo pudo haber vuelto a cambiar.

- ¿Qué palabra podría ser? Hmmmm... ¡Hope! - Gritó este último Ben, la puerta siguió cerrada mientras Nicole gorjeaba fuertemente imitando el grito de su padre.

Ben había gritado muchos nombres y hechizos que escuchó decir antes a Gwen tales como Hex, Turbo, Adwaita, incluso menciono a Morningstar, pero no funciono, tanto tiempo había pasado que Nicole se envolvió en su capucha y caminó hasta adentro de la nave.

- ¿Nombres? Reina... No, maná... No, ¿Spellbinder? ¡Spellbinder! - Ben gritó y las puertas se abrieron, creando un temblor despertando y asustando a Nicole, la cual voló rápidamente hacia Ben mientras mordía un escombro metálico.

- ¿Lista? No quiero que salgas de esa mochila para volar - Susurró Ben a Nicole la cual se metió en la mochila de Ben y pestañeo, lo que Ben entendió como un sí.

Como Ser 1'000,000 De Heroes Y Un Buen Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora